¡Leclerc estaba tan concentrado jugando en línea que tuvo a su novia esperando en la puerta 25 minutos!

0
793
Fórmula 1¡Leclerc estaba tan concentrado jugando en línea que tuvo a su novia esperando en la puerta 25 minutos!

F1 2020 La pareja del monegasco se tuvo que suscribir a 'Twitch' para que le abriera la puerta

    • José Luis Ruiz
Así fue cómo se dio cuenta Leclerc de lo que pasaba con su novia. Twich Charles Leclerc

Charles Leclerc está llevando la cuarentena mejor que la mayoría. Y eso es porque se pone a jugar 'online' y desconecta de todo: de la pandemia del coronavirus, de Ferrari… y hasta de su novia. Recientemente ha protagonizado una anécdota que ejemplifica cómo se las gasta. Su pareja, Charlotte Sine, se vio obligada a comprar una suscripción a 'Twitch' sólo para poder entrar en el apartamento después de que la ignoró durante 25 minutos.

El hilarante episodio fue así: Charlotte, que no llevaba las llaves, intentó ponerse en contacto con su novio para que le abriera y no encontró la forma de hacerlo hasta que se suscribió para el plazo de un mes en 'Twitch'. Luego dejó rápidamente un mensaje en su canal pidiéndole que la dejara entrar en la casa después de que él no hubiera respondido a ninguna otra forma de contacto tradicional. El piloto de Ferrari se tuvo que reír cuando se dio cuenta de que no era un nuevo suscriptor ordinario. Así que se levantó con rapidez y dejó pasar a su pareja… Y luego siguió jugando.

"Resumen del 'stream': Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de 'Twitch' para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado mi la carrera de rally", confesó Leclerc en las redes sociales. Y añadió: "Aunque sólo se ha suscrito para un mes".

Leclerc ha demostrado durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19 que es un crack compitiendo en videojuegos. El monegasco salió vencedor de los grandes premios virtuales de Australia y China, y fue también segundo en Brasil y España.

Además, durante una partida en el 'Call of Duty' recibió un mensaje de Lando Norris (que por cierto también reacción al cómico momento de la novia sin poder entrar en el apartamento) en la que el de McLaren le recriminaba en tono de broma ("Me robaste al compañero") que le había quitado a su compañero. Norris se refería al hecho de que Carlos Sainz será compañero de Leclerc en Ferrari a partir de 2021.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí