Hakkinen advierte a Sainz: “A fondo desde el principio, o te pueden crucificar”

0
677
Fórmula 1Hakkinen advierte a Sainz: "A fondo desde el principio, o te pueden crucificar"

F1 2020 El bicampeón asegura que es muy diferente a McLaren

    • Marcamotor

Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Mercedes ha ofrecido su particular versión, concienzuda eso sí, de lo que le espera a Carlos Sainz en Ferrari desde todos los ángulos posibles, deportivo y mediático.

"Conozco a Carlos, es un gran tipo, pero Ferrari es un equipo diferente a McLaren. McLaren es bastante amigable, es un buen equipo, te sientes cómodo allí", afirma en el podcast 'Inside Formula One' para Unibet. "Lo que hizo con Lando Norris en McLaren fue genial, coincidieron muy bien, tenían un buen sentido del humor, trajeron un ambiente agradable al equipo".

Y aquí llega la advertencia: "Ahora, cuando vaya a Ferrari, será diferente. Tendrá que mostrar todo su talento y potencial, de lo contrario será terrible para él. Será muy difícil para todos", afirma.

Mika lt;HIT gt;Hakkinen lt;/HIT gt;Hakkinen, durante una pasada charla con MARCA

"Tendrá que ser megaprofesional en todos los aspectos. Nadie va a limpiar su desorden. Tienes que ser responsable tú mismo. Eso va a ser difícil, porque, en un equipo como Ferrari, no vas allí para aprender, tienes que ir absolutamente a fondo desde el inicio. No solo me refiero a su tiempo de vuelta y velocidad en la pista, sino fuera, entender todo el concepto", añade.

Hakkinen añade además el componente periodístico en un país tan pasional con Ferrari como es Italia: "Lo hemos visto a lo largo de los años, la comunicación a través de Ferrari y los medios, no es el lugar más fácil a menos que esté ganando. Si está ganando, todo es muy agradable. Vettel en todos sus años ha sido muy criticado todo el tiempo".

"La confianza en uno mismo, el conocimiento que se necesita tener, lo que demandas… necesita saber exactamente lo que hace, por lo que si falta alguno de esos elementos, será crucificado allí, lo cual es normal ".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí