Sainz: “En Ferrari verán a alguien rápido, motivado y trabajador en extremo”

0
202
Fórmula 1Sainz: "En Ferrari verán a alguien rápido, motivado y trabajador en extremo"

F1 2020 Carlos, sobre sobre su llegada en 2021 a Maranello

    • Marcamotor

Carlos Sainz vive sus primeros días como piloto de Ferrari, pero en diferido ya que falta un año aún en McLaren y no quiere faltar al respeto ni a un equipo ni al otro. Hoy en la web oficial de la F1 ha dejado entrever los valores por los que la Scuderia le ha fichado, y también su aprecio a McLaren.

"Van a encontrar a alguien extremadamente trabajador, que irá a Italia y pasará mucho tiempo en Maranello, de la misma manera que pasé mucho tiempo en McLaren. Trataré de construir algo especial con Ferrari, como traté de construir algo especial en McLaren", asegura el madrileño, que ya reconoció en Movistar que se hubiera "caído de culo", hace unos años si le hubieran dicho que ficharía por Ferrari.

"Quiero ser un piloto muy rápido y e increíblemente motivado que lo dará todo por la Scuderia, pero tengo muchas ganas de despedirme de McLaren de la mejor manera posible.Voy a dar lo mejor de mí este año, como el año pasado y ojalá que cuando me vaya ellos vuelvan al podio de la F1", afirma Carlos, que se ha despedido como un señor de su equipo, también en diferido, un equipo que se ha portado excepcionalmente bien no poniendo trabas para su salida.

"Desde que hubo interés hablé directamente con Zak, que me dijo 'Está bien, te dejaremos hablar con Ferrari y nos mantendremos en contacto para ver cómo se va todo', todo estuvo muy claro desde el principio y eso me da mucho orgullo y estoy muy agradecido a Zak y al equipo. Se alegraron por mí y me felicitaron".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí