Massa: “La situación de Michael Schumacher no es fácil”

0
311
Fórmula 1Massa: "La situación de Michael Schumacher no es fácil"

F1 2020 Reza por verle en un circuito

    • MARCA MOTOR
Massa y Schumacher, juntos en Ferrari. AFP

El estado de salud de Michael Schumacher es uno de los mayores misterios de nuestros días. La familia del siete veces campeón del mundo es muy escrupulosa con su vida privada y apenas ofrece detalles desde el accidente de esquí que sufriera el 'Kaiser'.

Uno de los que lo ha podido visitar en Suiza es Felipe Massa, que coincidió con el alemán en Ferrari. El brasileño habló de ello, con prudencia eso sí, en el programa 'Expediente Futebol' en el canal Fox Sports. "Sé cómo está, tengo información. Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Con su mujer Corinna menos, porque ella no iba mucho a las carreras. Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?", indicaba.

'Felipinho' también ha podido tratar con Mick Schumacher, vástagodel teutón y que está corriendo ya en Fórmula 1 y es miembro de la Academia de Jóvenes pilotos de Ferrari. El ahora piloto de Fórmula E estaría encantado de que padre e hijo fueran juntos a algún trazado en el futuro. "Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día", manifestó.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí