El nuevo BMW Serie 4 ya está aquí: primera imagen del coupé alemán

0
575
Spread the love

La cuenta atrás para la presentación del nuevo BMW Serie 4 ya ha comenzado. Ya sabemos que el próximo 2 de junio se presentará la nueva generación del BMW Serie 4, con más personalidad que nunca, cortando buena parte de sus vínculos con el BMW Serie 3 y, a juzgar por su primera imagen, confirmando que portará una enorme parrilla en su frontal, aunque más estilizada, y mejor integrada, que en la fotografía que ilustra esta entrada que se corresponde con el BMW Concept 4, el anticipo que nos proporcionó BMW ya en septiembre del año pasado.

Bmw Serie 4 Adelanto

Primera imagen oficial, aclarada para contemplar mejor algunos de sus rasgos, del BMW Serie 4 Coupé que se presentará el 2 de junio.

El nuevo BMW Serie 4 ya está aquí

El primer adelanto que nos ha proporcionado BMW, como os decíamos, confirma que el nuevo BMW Serie 4 marcará mayores distancias con el BMW Serie 3 que en el pasado. Pero sus diferencias irán mucho más allá de lo estético. Desde hace una semanas conocemos algunos detalles más acerca del BMW Serie 4 que apuntan a unas cotas muy diferentes a las de su primo, cada vez más lejano de cuatro puertas. Sabemos que será 57 milímetros más bajo y gozará de un centro de gravedad rebajado en 21 milímetros.

Bmw Concept4 Serie 4 Adelanto Trasera 2020

Imagen del BMW Concept 4 que anticipa cómo será el BMW Serie 4.

El nuevo BMW Serie 4 tendrá unos riñones frontales más anchos, y altos, una seña de identidad con la que la marca quiere diferenciar a su coupé, marcar carácter, y hacer gala de su deportividad. Unos riñones que, sin duda, causaron polémica, y sorpresa, con el prototipo Concept 4, y que habrá que ver cómo quedan finalmente integrados en este coche.

Por si no fuera poco, BMW ya nos anticipaba también algunos datos técnicos, y de prestaciones, del BMW M440i xDrive Coupé. El máximo exponente de la deportividad de la Serie 4, a la espera del lanzamiento de una nueva generación del BMW M4, empleará un motor de 6 cilindros sobrealimentado por turbo, con 374 CV de potencia, asociado a un sistema micro-híbrido de 48 voltios que, además de apoyar sus prestaciones, y mejorar su eficiencia, le permitirá gozar de la etiqueta medioambiental ECO. Este BMW M440i xDrive Coupé quedará asociado, de serie, a un cambio automático de 8 velocidades y, como su propio nombre indica, a la tracción total xDrive, con reparto de par variable y la posibilidad de contar con un diferencial controlado en el eje trasero.

En menos de una semana lo conoceremos, saldremos de dudas, y os contaremos todo al respecto de este nuevo coupé alemán.

Más imágenes del anticipo del nuevo BMW Serie 4:

Loading...
Ver la galería completa en Diariomotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí