Ecclestone: “Creo que a Vettel le encantaría ir a Mercedes”

0
234
Fórmula 1Ecclestone: "Creo que a Vettel le encantaría ir a Mercedes"

F1 2020 Le recomienda volver en 2022

    • Marco Canseco

Bernie Ecclestone siempre le tuvo como protegido y sigue teniendo hilo directo con Sebastian Vettel. El que fuera Supremo de la F1, hoy en un puesto honorífico no ejecutivo, dice que ha hablado con el alemán y apunta que en 2021 puede que se tome un año de descanso, pero que Seb estaría encantado de pilotar para Mercedes. El único problema en ese punto, que parece insalvable, es que Lewis Hamilton no le quiere como compañero a su lado.

"He hablado mucho con Sebastian y creo que debería tomarse un año sabático. Será mejor que regrese en 2022 con las nuevas reglas. Luego puede dar un paso atrás y ver qué traerá la nueva normativa en la F1. Sin embargo, creo que le gustaría pilotar junto a Lewis en Mercedes '', señala Bernie en declaraciones para 'Evening Standard'.

En cuanto a Hamilton, que todavía no ha renovado, y cuyo contrato expira a finales de este año, Ecclestone sostiene: "No le veo yendo a ningún otro lado. Si Lewis deja Mercedes, realmente dejará la Fórmula 1. Un cambio a Ferrari, por ejemplo, no tendría ningún sentido, porque con Mercedes ya sabes que todo está bien organizado", asegura el británico de 89 años.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí