Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, ¿sigue habiendo hueco para los monovolúmenes entre tanto SUV?

0
135

La nueva edición especial C-Series de Citroën llega al Citroën Grand C4 SpaceTourer ofreciéndonos así una perspectiva promocionada del monovolumen de 7 plazas de Citroën, directo a por el Renault Grand Scénic sin perder de vista el auge de los SUV de 7 plazas, como el Peugeot 5008 o el SEAT Tarraco, pero, ¿qué nos ofrece esta versión del Citroën Grand C4 SpaceTourer? Así es la nueva edición C-Series y este es su precio.

El nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series parte desde 21.900 euros

Grandc4spacetourerc Seriesinterior

Con un precio de partida de 21.900 euros, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series llega con una tapicería gris en su interior, con costuras en contraste en rojo, alfombrillas específicas de esta versión, nuevos umbrales para las puertas y los tiradores de las puertas en acabado negro, contando en su exterior con una insignia “C-Series” que diferencia a esta edición de los Grand C4 SpaceTourer “normales”.

En lo que a equipamiento se refiere equipa el sistema multimedia con pantalla táctil, con conectividad con nuestro smartphone y navegador, cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas como elementos más destacados.

El Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series se posiciona en la parte media de la gama

Randc4spacetourerc Seriesinterior1

Posicionado en la gama entre el acabado Feel y Shine, el Citroën Grand C4 SpaceTourer estará disponible con la gama habitual de motorizaciones, con el gasolina PureTech de 130 CV y el diésel BlueHDI de también 130 CV, estando ya disponible para su reservar en la red de concesionarios de la marca.

Como alternativas podemos pensar en el Renault Grand Scencic o Espace, que parten desde 17.935 euros y 37.391 euros respectivamente, con una evidente vocación premium en el caso del Espace, con un buen equipamiento de serie; o bien podemos acudir a SUVs de 7 plazas como el Peugeot 5008, que parte desde 28.450 euros o bien el SEAT Tarraco, que hace lo propio, sin descuentos, desde 30.400 euros.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí