Mercedes está dispuesto a ofrecerle a Hamilton 22 millones, la mitad de lo que gana ahora

0
456
GP Austria F1 2020Mercedes está dispuesto a ofrecerle a Hamilton 22 millones, la mitad de lo que pide

F1 – GP Austria 2020 El inglés querría 44 millones

    • Marca Motor
Lewis Hamilton. Mercedes AMG F1

La petición de 44 millones anuales de Lewis Hamilton, para renovar su contrato con Mercedes, estaría situadas justo en el doble de la cantidad que Mercedes está dispuesto a ofrecerle. La crisis del coronavirus, y el acordado límite presupuestario de 145 millones para los equipos, a partir de 2021, es el principal argumento para la rebaja, según publica hoy 'Daily Mail'.

"Toto (Wolff) le ha dicho a la gente que le rodea que no quiere ir más allá de los 22 millones por temporada", publica el rotativo británico. Esos 22 millones supondrían una rebaja de18 respecto a los 40 que estaría cobrando ahora mismo el hexacampeón del mundo, aunque las reglas económicas del Gran Circo han variado radicalmente en los últimos meses.

Según el mismo medio, Wolff también habría tratado de impulsar un límite salarial para los pilotos en las negociaciones de los últimos meses. La cantidad que se maneja como tope es también de 22 millones de euros. En esta misma situación se habría encontrado Ferrari con Sebastian Vettel, por lo que prefirieron no hacerle ninguna oferta e ir directamente a por un sustituto, operación que culminó en la contratación de Carlos Sainz a partir de 2021.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí