Sainz: “El podio se ha escapado en la lucha con Lando”

0
193
GP Austria F1 2020Sainz: "El podio se ha escapado en la lucha con Lando"

F1 – GP Austria 2020 Carlos, satisfecho con el quinto puesto en el arranque

    • Miguel Sanz
Carlos Sainz, con Movistar F1 tras la carrera. Movistar F1

Carlos Sainz ha comenzado la temporada con una soberbia carrera a la que le ha faltado por los pelos la guinda del podio en su pelea final con Lando Norris, al que felicitó efusivamente.

"Muy buen día para todo el equipo, un resultado muy merecido después de un invierno difícil, por lo que ahora encontrarnos con un tercero y un quinto es muy buena noticia. Enhorabuena a Lando por ese podio, seguro que le hace muchísima ilusión, como me hizo a mí el año pasado", fijo el madrileño.

"Por mi parte ha sido una buena carrera, ese podio se nos ha escapado ahí en la lucha con Lando al que casi le adelanto pero me ha empujado un poco hacia fuera y al final he tenido que levantar. Así que pude acabar tercero saliendo octavo, con lo que otra buena carrera, y una pena la calificación de ayer que nos ha tenido un pelín retrasados todo el domingo".

Carlos reconoció que la decisión que de entrar en el último coche de seguridad la tomó él, aunque fuera una vuelta más tarde. "Ha sido decisión mía sobre todo porque creía que no tenía un espacio suficiente a Lando y que iba a perder mucho tiempo en la parada, pero al final ha sido una decisión correcta y no hemos perdido mucho tiempo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí