“Carlos V… Y eso que tuvo un mal día”

0
134
Fórmula 1"Carlos V… Y eso que tuvo un mal día"

F1 2020 Opinión

    • Carlos Miquel
Hamilton de rodillas, junto a Gasly y Russell, mientras Leclerc, Sainz...
Hamilton de rodillas, junto a Gasly y Russell, mientras Leclerc, Sainz y Kvyat siguieron de pie. AFP

Hay que tenerlos muy bien puestos para decirle que no a Hamilton. Con camiseta negra contra el racismo, mano en el corazón y erguido frente a la sumisión de lo políticamente correcto, Carlos cumplió su promesa de no convertir el 'no' a la injusticia en el mitin 'Antifa' y con la parrilla de rodillas que quería Hamilton. 'Black Lives Matter' no es un movimiento inocuo. Es político.

Por eso mi aplauso a los seis que siguieron en pie sin miedo al que dirán: Raikkonen, Giovinazzi, Leclerc, Kvyat, Verstappen y Carlos. Igual se les enfadan cuatro en Instagram, pero la vida es más que eso.

La Fórmula 1 volvió sin desvelar su verdadera labor social, haber salvado con su regreso 30.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Y lo hizo con una carrera entretenida a base de coches de seguridad más innecesarios que las secuelas de 'Star Wars'. Pero, como en el cine, nos dio para una buena ración de palomitas.

Carlos no salió triunfante de todos sus duelos, y el hecho de no pasar a Norris le apartó del podio. Sombreros al viento para el inglés y esa última vuelta desesperada hacia el cajón. Pero no te confíes Lando, que tu compañero terminó quinto en un fin de semana en el que nunca tuvo confianza en el tren delantero. Sainz, todo trabajo y carácter, volverá para ganarte

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí