Fernando Alonso: “Vuelvo más completo de lo que era antes”

0
111
Fórmula 1Fernando Alonso: "Vuelvo más completo de lo que era antes"

F1 2020 Analizó el motivo de su regreso en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA

Tras un día de fuertes emociones, Fernando Alonso atendió al programa 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA para analizar su vuelta a la Fórmula 1.

La negociación: "La primera conversación fue en noviembre del año pasado. Se dijo que esta semana me unía a Renault y que sustituiría a Ricciardo este año porque nos llevamos mal. Era falso".

Su vuelta: "Vuelvo a la Fórmula 1 porque me chifla conducir. En 2018 decidí dejar la Fórmula 1 porque realmente necesitaba respirar. 18 años a ese nivel desgastan muchísimo".

Igualdad: "Esperamos ver una Fórmula 1 un poco más igualada y que no gane Mercedes todas las carreras como estos últimos años. Creo que vuelvo más completo de lo que era antes".

Futuro: "A corto plazo, Renault no puede ganar el campeonato. Dejé la Fórmula 1 en 2018 y en las primeras 5 carreras de 2019 ya recibí ofertas. Sin un volante en las manos soy difícil de gestionar".

Real Madrid: "Que gane LaLiga ya, que ya toca. Tengo ganas después de unos años sin ganarla y de un 2020 extraño con la pandemia. A ver si nos llevamos esa alegría".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí