Verstappen: “Hamilton es un tipo con suerte”

0
152
Spread the love
GP Gran Bretaña F1 2020Verstappen: "Hamilton es un tipo con suerte"

F1 – GP Gran Bretaña 2020 Lo mejor de las radios en el GP de Gran Bretaña

Max Verstappen, al final de la carrera.
Max Verstappen, al final de la carrera. Movistar+ F1

Lo nunca visto en Fórmula 1

Carlos Sainz: "La suerte no me está sonriendo en este arranque"

Hamilton pincha pero gana, Carlos Sainz pincha y cae del 4º al 14º

El fin de semana del GP de Gran Bretaña resultó convertirse en algo inaudito. A falta de dos vueltas para el final, Bottas, Sainz y Hamilton pinchaban su rueda delantera izquierda. El británico, que estuvo líder toda la carrera, sin excepción, incluso con el neumático pinchado. La alegría se notaba por radio desde el box de Mercedes al terminar la carrera de ayer: "¡Vaya última vuelta! ¡Lo has hecho!". Lewis conseguía pasar la línea de meta con el neumático destrozado, pero consiguiendo su tercera victoria consecutiva de esta temporada.

Hamilton puso la impaciencia en los mensajes por radio, con su crítica al Coche de Seguridad: "El Safety Car es demasiado lento para nosotros, debería ir más rápido". Como Norris, que se impacientaba, pero con su compañero Sainz: "Carlos tiene que ir más rápido, sino Ricciardo me va a meter presión"

Al igual que Verstappen, que dejó la nota divertida en medio de la carrera, diciendo a su equipo que estaba en el box, que era muy importante que se hidratasen y bebiese agua: "Acordaos de beber, ¿os habéis acordado de beber?"

Quien no entendía nada era Romain Grosjean. Al francés le sacaron una bandera blanca y negra por una peligrosa acción con Sainz, y el español aprovechó la radio para indicarlo: "Ha cambiado de dirección preligrosamente ¡Dios mío!". Al de Haas le comunicaron la sanción, y no se lo podía creer: "¿Es una broma? ¡Le he dejado media pista!".

Grosjean posteriormente la tuvo también con Ricciardo. La misma situación. El australiano también avisó al box de Renault: "Esa acción ha sido dudosa".

Cuando terminó el Gran Premio, Verstappen no pudo más que lamentarse por radio, pues, si no hubiese parado al último cambio de neumáticos para la vuelta rápida, habría ganado la carrera: "Hamilton es un tipo con suerte".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí