Yamaha Nmax 125, pensada para las ciudades

0
123
Spread the love
Yamaha Nmax 125 thumbnail

El mercado de las dos ruedas no para de sorprendernos con motos que han marcado un antes y un después en sus gamas. En Yamaha lo saben bien y ahora han apostado por una proyecto Urban Mobility, en el que la ciudad está en un primer plano. por ello, la marca japonesa han sacado una gama que se adapta a la perfección al día a día de las grandes ciudades y aglomeraciones de gente, siendo la joya de la corona el Yamaha Nmax 125.

Es su moto más vendida y no es para menos. Este scooter cuenta con una gran fiabilidad y se muestra muy ágil en suelo urbano. El Yamaha Nmax 125 cuenta con un motor Blue Core de última generación con un sistema de válvulas de distribución variable que permite tener una mejor respuesta. Con un bastidor elevado hace que sea un scooter que destaque por su estabilidad. Con un peso de 127kg y un consumo medio de 1 litro cada 45.7km te permitirá disfrutar al máximo de su conducción.

Yamaha Nmax 125

A simple vista su peculiar estética te sorprenderá. El Yamaha Nmax 125 es ligero y compacto, con un motor que da las mejores prestaciones en todo momento. Con un diseño atractivo, de líneas rectas pero deportivo, este scooter no te dejará indiferente. La posición de conducción no es forzada y resulta cómoda en todo momento. En movimiento se nota que el motor es suave y dócil. Su respuesta es la esperada y no se queda a medio camino en cuestas. Su sonido es silencioso y cuenta con una rápida reacción con un ligero movimiento.

Un scooter muy completo

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en las suspensiones, que son firmes y estables. No hay problema en esos trazados imposibles y bacheados, el sistema de suspensiones del Yamaha Nmax 125 responde de la mejor manera. A todo ello, su panel es compacto y facilita su lectura en movimiento. En Yamaha han apostado por la tecnología y por ello cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación LED que te indica en todo momento de que está sucediendo en tu scooter y te avisa cuando tienes que llevarlo al taller. Su revisión está indicada a los 20.000km y el cambio de aceite a los 3.000km.

Nmax2

El frenado sorprende. Con solo accionar suavemente la maneta de freno ya empieza a detenerse y junto al sistema ABS hacen la combinación perfecta. Además el Yamaha Nmax 125 es un scooter muy ágil y estable. Su respuesta en todos los sentidos es deportiva y se agradece que eso suceda también en la ciudad.

En Yamaha han hecho una moto perfecta para la rutina y la vida cotidiana. Con un precio de 3.149€ el Yamaha Nmax 125 lo tiene todo para poner contra las cuerdas a la Honda PCX 125, su máximo rival en estos momentos. No obstante, la conocida marca japonesa va un paso más allá y te ofrece un scooter de primera calidad que cumple todas y cada una de tus necesidades.

Ver la galería completa en Diariomotor

Fuente:
En Diariomotor:

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí