Gasly: “Me llamaron Neymar, Mbappé, Griezmann… ¡y el presidente Macron!”

0
75
Spread the love
GP Toscana F1 2020Gasly: "Me llamaron Neymar, Mbappé, Griezmann… ¡y el presidente Macron!"

F1 – GP Toscana 2020 Pierre no sale de su asombro tras ganar en Monza

    • Miguel Sanz
Gasly, contestando mensajes a dos manos tras su victoria en Monza.
Gasly, contestando mensajes a dos manos tras su victoria en Monza. Red Bull

Pierre Gasly no se baja de la nube tras la inesperada victoria en Monza. El teléfono, los dos teléfonos, echan humo entre amigos, familia y deportistas. O presidentes, que para eso Francia llevaba sin hacer sonar la Marsellesa en la F1 desde 1996 (Panis en Mónaco). Reconoce que está viviendo una locura.

"El presidente Macron me llamó, esta fue la llamada más inesperada y la mejor de las que tuve en las últimas 24 horas. Sólo quería felicitarme, decir que estaba muy orgulloso y que todo el país estaba orgulloso de lo que logré. Tuvimos que esperar 24 años para escuchar el himno nacional francés en el podio de F1. Estas palabras que vienen de su presidente siempre son muy conmovedoras y me hicieron darme cuenta de un poco de lo que habíamos hecho. También me hizo sentir orgulloso obviamente y muy feliz", reconoce el 10 de Alpha Tauri.

Gasly sigue contestando y contestando… "Todavía no he tenido la oportunidad de pasar por todos mis mensajes, ha sido todo una locura desde la carrera, pero he tenido mensajes de personas que no hubiera esperado. Muchos futbolistas como Neymar Jr, (Kylian) Mbappé, Dani Alves, (Adrien) Rabiot y (Antoine) Griezmann, pero también jugadores de baloncesto, tenistas y ciclistas. Una locura. Todavía no puedo creer todos los mensajes y el apoyo que recibí. Te hace sentir especial", asegura.

Winner AlphaTauris French driver Pierre lt;HIT gt;Gasly lt;/HIT gt; reacts on the podium after the Italian Formula One Grand Prix at the Autodromo Nazionale circuit in Monza on September 6, 2020. (Photo by JENNIFER LORENZINI / POOL / AFP)

Gasly reconoce que no ve el momento de echarse otra partida on-line de Call Of Duty con dos de los rivales a los que derrotó el domingo, Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

"Jugamos en equipo. Algo diferente, ya que normalmente intentamos vencernos unos a otros en pista, y esta vez tuvimos que encontrar una manera de ganar juntos. Fue muy divertido y me gusta mucho Lewis, y Charles, a los que he conocido un poco más. Empecé a conocer a Lewis hace dos años. Nos divertimos mucho y en la era COVID-19 donde la vida no era tan divertida o emocionante y no teníamos tanta adrenalina o emoción, era una buena manera de relajarse. Pero eso sí, cuando nos ponemos en marcha aquí, es una historia diferente".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí