Binotto: “Leclerc aún debe crecer como hombre y como líder”

0
63
Spread the love
GP Toscana F1 2020Binotto: "Leclerc aún debe crecer como hombre y como líder"

F1 – GP Toscana 2020 No cree que el futuro compañero de Sainz aún esté para comandar a Ferrari

    • Miguel Sanz
Charles Leclerc, junto a Binotto y Vettel en el pasado GP de Italia de...
Charles Leclerc, junto a Binotto y Vettel en el pasado GP de Italia de 2019. EFE

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, cree que Charles Leclerc, este año el número uno del equipo, aún está en pleno proceso de maduración para liderar al equipo de Maranello.

Aunque el monegasco, de 22 años, acapara 45 de los 61 puntos del equipo y por segundo año está por delante en la clasificación de un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel, para el ingeniero suizo, su formación aún no es completa.

Leclerc y Sainz, charlando en Monza / Charles Coates.

"Es un talento fantástico, es muy rápido, es capaz de luchar, proteger la posición, adelantar y creo que cuando está en la pista, es ciertamente fantástico. Creo que no hay nada que demostrar o demostrar en eso", arranca.

"Pero todavía es muy joven y aún necesita adquirir experiencia y necesita desarrollarse como hombre, como persona y como líder, finalmente, para el equipo. Y si hay algo en lo que está concentrado en este momento es en desarrollar su liderazgo, y desarrollar liderazgo significa ayudar al equipo a progresar y obtener mejores resultados en el futuro, y creo que lo está haciendo bien en ese sentido", cerró tras la cita italiana de la F1.

Leclerc será el compañero de Carlos Sainz (26) la próxima temporada en Ferrari.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí