Racing Point agradece a Pérez por sus años en el equipo

0
193
Spread the love

"Checo" Pérez anunció este miércoles que su tiempo con Racing Point –equipo al que llegó en 2014 cuando se llamaba Force India– llegará a su fin cuando termine la presente temporada.

Poco después la misma escudería acompañó la noticia a través de un comunicado en el que destaca que "Sergio ayudó al equipo a lograr algunas hazañas memorables, incluyendo cinco podios, la mayoría de ellos contra todas posibilidades".

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point, agregó palabras elogiosas para el piloto de Guadalajara por su trabajo dentro y fuera de la pista.

La noticia del día:

"'Checo' ha sido parte de la familia de Silverstone por siete años y en ese tiempo se ha convertido en uno de los pilotos más completos de la parrilla", dijo el directivo.

"Ferozmente veloz el sábado y el domingo, ha establecido su reputación como un piloto tenaz y juntos hemos disfrutado de algunos momentos fantásticos. Si había alguna posibilidad de podio, 'Checo' estaba listo para tomarla, y esos cinco podios representan algunos de los mejores días en la historia de este equipo".

"Fuera del auto, 'Checo' es un verdadero personaje y un buen amigo, y ha sido un placer trabajar con él durante tanto tiempo. Aunque nos despediremos a fin de año, aún quedan nueve carreras por delante y muchas oportunidades para que 'Checo' genere más recuerdos especiales con este equipo", finalizó Szafnauer.

Pérez había llegado en 2014 a la escudería de Silverstone cuando llevaba el nombre de Force India luego de un año muy difícil en McLaren. Allí el mexicano logró reconstruir su carrera en F1 obteniendo cinco podios, el último en el GP de Azerbaiyán de 2018.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí