Seidl: “La F1 debe frenar a Mercedes artificialmente”

0
83
Spread the love
GP Toscana F1 2020Seidl: "La F1 debe frenar a Mercedes artificialmente"

F1 – GP Toscana 2020 Asegura que es la única forma de igualar las carreras

Andreas Seidl.
Andreas Seidl. MARCA

Red Bull tiene un plan para que las carreras no sean aburridas

Andreas Seidl, jefe de McLaren, anima a Liberty Media a buscar alguna forma de frenar artificialmente a Mercedes en busca de más emoción en las carreras.

Según el jefe de la escudería de Woking, es la única manera de que los Grandes Premios sean más interesantes. Los fines de semana anteriores a Monza, fueron carreras sin acción, con todo ya destinado desde la primera vuelta. Esta monotonía es algo que no convence mucho en la parrilla.

Seidl alaba a Mercedes por todo lo que han conseguido y por su gran trabajo realizado para llegar hasta allí, pero sin embargo, incita a la F1 a que haga algo al respecto para que la Fórmula 1 divertida y emocionante vuelta, antes del cambio de reglamento de la temporada 2022.

El jefe de McLaren confía en ello: "Estoy absolutamente convencido de que con lo que viene a partir de 2022, con el techo presupuestario y con un nuevo reglamento, el rendimiento entre las escuderías será más parecido. Vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra y, con suerte, tener una nueva normalidad en la Fórmula 1".

Pero, hasta que esto ocurra, queda un año y medio. Un tiempo que el de McLaren quiere que termine cuanto antes: "Creo que la única forma de tener carreras más interesantes en el próximo año y medio será frenar artificialmente a Mercedes o crear algo tipo la parrilla invertida. Ésta es la realidad en la que estamos".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí