Verstappen ve imposible el Mundial: “El coche no es lo suficientemente bueno”

0
67
Spread the love
GP Toscana F1 2020Verstappen ve imposible el Mundial: "El coche no es lo suficientemente bueno"

F1 – GP Toscana 2020 El de Red Bull tira la toalla

Max Verstappen y Chris Horner.
Max Verstappen y Chris Horner. EFE

Hamilton afirma que Verstappen necesita un compañero de equipo más fuerte

A pesar del mal resultado que obtuvo el piloto de Red Bull en Monza, 'Mad Max' se encuentra en un gran momento, y parece que es la única alternativa 'posible' de la parrilla para acabar con el dominio de Mercedes.

Es cierto que su abandono en el Gran Premio de Italia no son buenas noticias, pero el holandés está realizando una buena temporada, y se encuentra en tercera posición en el campeonato del mundo, a 54 puntos de Hamilton, y a 7 de Bottas.

Sin embargo, el propio Verstappen cree que el monoplaza no es excesivamente bueno, y considera que no va a haber ninguna posibilidad de disputar el mundial a la escudería alemana: "El Red Bull de este año simplemente no es lo suficientemente bueno. Está claro que hemos cometido algunos errores con este coche. Además, con todo el respeto, hay que mirar lo cerca que está AlphaTauri de nosotros en la clasificación. Eso no debería pasar", ha afirmado el holandés en palabras recogidas por la agencia de noticias GMM.

El de Red Bull tuvo un problema con su unidad de potencia del motor en Monza, que le obligó a retirar el coche en la vuelta 30. A pesar de esto, no fue un buen fin de semana, puesto que no llegó a encontrar sensaciones cómodas en ningún momento, y antes del abandono, rodaba en un discreto séptimo lugar, muy lejos del ritmo que había tenido en las carreras anteriores.

Por otro lado, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, siente que han fracasado en el intento de volver a lo más alto de la Fórmula 1. A pesar de que todavía quedan nueve carreras para que termine la temporada, ellos ya tiran la toalla por el campeonato: "Creo que lo mejor ahora mismo es no estar muy cerca de él, sus esperanzas de ser campeón del mundo este año se han terminado. En Monza nada fue según lo esperado".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí