Wolff: Ser jefe de Mercedes está pasando factura

0
113
Spread the love

El futuro de Wolff con Mercedes ha sido objeto de intensas especulaciones durante meses, ya que su contrato con el fabricante alemán de automóviles expira a finales de 2020.

Como Motorsport.com ha informado anteriormente, es probable que Wolff pase a un nuevo puesto en el equipo que le dará la libertad de no asistir a todas las carreras y le permitirá administrar mejor su tiempo.

Si bien los detalles de su nuevo puesto aún no se han concretado, se espera que pronto se anuncien los cambios.

Aunque Wolff ha sido abierto en cuanto a que no está interesado en alejarse de Mercedes, ha admitido que quiere un cambio.

"Me encanta este equipo y me llevo fantásticamente bien con (el CEO de Mercedes) Ola Kallenius", dijo Wolff. "Creo que este es mi lugar".

"Es sólo que ocho años en este equipo como jefe están pasando factura, y esto es algo sobre lo que estoy reflexionando".

"Es importante tomar la decisión correcta para mi familia y para mí, pero pueden estar seguros de que estaré involucrado en este equipo de una manera u otra".

También lee:

Uno de los puntos clave de Wolff es asegurar un nuevo acuerdo con Lewis Hamilton, con quien ha forjado una asociación súper exitosa juntos.

Hablando con la Gazzetta dello Sport el fin de semana pasado, Wolff dijo que el destino de Hamilton en el equipo era totalmente independiente de lo que él decidiera hacer.

"Nuestra relación es fuerte, en la medida en que una relación profesional lo permita", dijo. "Somos amigos".

"Pero si decidiera renunciar, él continuaría ganando porque hay mucha gente buena en el equipo. Es como si tuviera que renunciar, perderíamos un gran piloto, pero Mercedes no empezaría a perder campeonatos mientras tengamos el mejor auto y los mejores pilotos".

Hamilton ha dicho que no tiene prisa por cerrar un trato con el equipo y ambas partes se muestran relajadas sobre su futuro juntas.

Loading...

Video relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí