Haas busca pilotos por dos años para 2021

0
71
Spread the love

Haas pospuso la toma de cualquier decisión sobre su futura alineación de pilotos hasta la firma del Acuerdo de la Concordia que aseguró su participación en la F1 para el año que viene.

Steiner dijo el mes pasado que no había prisa para tomar una decisión para el próximo año mientras sopesa los futuros de Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Hablando el pasado fin de semana en Monza, Steiner reiteró que las conversaciones sobre la alineación de Haas para 2021 aún no habían comenzado, y que hablaría con el propietario del equipo, Gene Haas, en un futuro próximo.

Pero Steiner reveló que quiere asegurar que los mismos pilotos corran para Haas durante los próximos dos años en un intento de facilitar el cambio a las nuevas reglas técnicas que llegarán en 2022.

También lee:

"Todo está sobre la mesa para el próximo año, porque lo único que me gustaría, y voy a discutir con Gene esto en las próximas semanas y meses, es cómo dar lo mejor de nosotros", dijo Steiner en Sky Sports F1.

"Entonces veremos qué es lo mejor para nosotros. Pero una cosa, en mi opinión, que tenemos que hacer es quien esté en el auto en 2021 debería estar en 2022".

"Porque con un nuevo auto en camino, si conoces a tu piloto, al menos has solucionado algo. Quienquiera que sea, incluso si estos chicos que están ahora y se quedan, deberían quedarse por lo menos los próximos dos años".

"Estoy en contra de cambiar antes de 2022, con un nuevo auto y un nuevo piloto, eso podría ser difícil. Es lo único que puedo decir, el resto está abierto. Aún no tengo idea de quién conducirá en 2021 y 2022".

Haas tiene dos de los pocos asientos que quedan en el mercado de pilotos para el próximo año.

Magnussen y Grosjean han corrido como compañeros de equipo desde la temporada 2017, mientras que Grosjean ha estado con Haas desde que el equipo hizo su debut en 2016.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí