Habrá segunda temporada del documental sobre Fernando Alonso

0
79
Spread the love
GP Toscana F1 2020Habrá segunda temporada del documental sobre Fernando Alonso

F1 – GP Toscana 2020 Centrada en su vuelta a la F1

    • MARCAMOTOR
  • 10/09/2020 15:32 CEST
Fernando Alonso.
Fernando Alonso. AMAZON PRIME VIDEO

El documental de Alonso se estrenará el 25 de septiembre: el tráiler

El 25 de septiembre se podrá ver el documental sobre Fernando Alonso, del que ya hay un tráiler. Pero hoy se ha conocido que Amazon Prime Video, quien ha realizado la serie, tiene intención de seguir con ella y ya ha renovado.

En esta segunda temporada, en los cuatro capítulos de los que constará, se podrá ver la preparación del asturiano para su regreso a la Fórmula 1, de la mano de Renault.

"Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!", dijo el ovetense en el lanzamiento de los nuevos productos de la plataforma.

Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, celebra que la unión continúe. "La confirmación del esperado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un acontecimiento tan importante para la comunidad deportiva mundial y para sus seguidores que hemos querido mostrar una mirada detrás de las cámaras al camino de vuelta del piloto confirmando una emocionante segunda temporada. La segunda temporada de 'Fernando' mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo", indicó.

'Fernando' está producida por The Mediapro Studio, cuenta con Javier Méndez, Laura Fernández Espeso y Bernat Elías como productores ejecutivos y está dirigida por Arnau Monras y Jaume García. "La segunda temporada de la docuserie significa un reto para The Mediapro Studio STUDIO. Tendremos el privilegio de estar con Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1 y compartiendo con él y con su equipo el día a día de lo que supone esta competición a nivel deportivo y personal. Esperamos que los usuarios de todo el mundo disfruten de esta temporada y estén deseando ver la segunda", decía Javier Méndez, Director de Contenido Global de The Mediapro Studio.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí