Seidl: La infraestructura es el mayor déficit de McLaren

0
52
Spread the love

La escudería actualmente ocupa el tercer lugar en el campeonato mundial, pero Seidl dice que Mercedes y Red Bull Racing permanecerán fuera de alcance hasta que puedan igualarlos en términos de instalaciones.

McLaren utiliza el túnel de viento de Toyota en Colonia, pero está construyendo el suyo propio como parte de su estrategia de mejora.

El equipo ya ha dado grandes pasos bajo el mando de Seidl y el director técnico James Key, y se cambiará a los motores Mercedes en 2021.

También lee:

"Obviamente, tenemos un plan claro sobre lo que creemos que tenemos que hacer dentro del equipo en los próximos años para volver a estar al frente en la F1", dijo Seidl.

"Esto implica diferentes aspectos en términos de organización, en términos de personas, estructura también. Pero estoy muy contento con el progreso que ya hemos hecho".

"Y estoy muy contento y convencido de que tenemos todo el talento a bordo en McLaren que necesitamos para hacer que esto suceda".

"El mayor déficit que tenemos en este momento, para las grandes organizaciones que son los sospechosos de siempre, Ferrari, Red Bull Mercedes, también Renault hasta cierto punto, es que tenemos un gran déficit en el lado de la infraestructura".

"Y eso es algo que estamos haciendo junto con Zak [Brown], presiono mucho para que esto se lleve a cabo porque todavía creo que tenemos más potencial dentro del equipo en comparación con lo que estamos haciendo ahora, pero hay un límite. Y en algún momento se necesita la igualdad de condiciones en el lado de la infraestructura".

Admás:

Seidl enfatizó que el equipo se ha quedado atrás en varias áreas.

"Estoy hablando del túnel de viento, que no tenemos en casa. Estoy hablando aquí del simulador, que está anticuado, estoy hablando de la infraestructura de CFD que ya no está actualizada, y también de nuestra infraestructura de producción, que está anticuada".

"Pero tenemos un claro plan de lo que necesitamos poner en marcha en los próximos años. Eso lleva tiempo".

"Por lo tanto, hay que ser también realistas de lo que se puede lograr, pero combinando todo esto con las nuevas regulaciones que también entran en juego a partir de 2022 en el aspecto técnico, deportivo y especialmente en el financiero".

"Estoy convencido de que hemos hecho todo lo necesario. Y por último, pero no menos importante, también tenemos ahora una gran alineación de pilotos, que seguiremos teniendo a partir del año que viene, lo que obviamente también es una ventaja muy importante para luchar con los grandes".

Loading...

Video relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí