Entrenamientos Libres 1 del Gran Premio de La Toscana de Fórmula 1 en directo

0
76
Spread the love
GP Toscana F1 2020Entrenamientos Libres 1 del Gran Premio de La Toscana de Fórmula 1 en directo

F1 – GP Toscana 2020 Circuito de Mugello

    • Marco Canseco
Carlos Sainz, con el McLaren MCL35.
Carlos Sainz, con el McLaren MCL35. AFP

11.16. Así luce el Ferrari del aniversario. recuerda tambiñen a los Ferrari de 1989 (Mansell) y 1990 (Prost) en el color. Este es incluso más oscuro.

11.15. Un sensor ha fallado en el coche de Carlos Sainz, según informa Albert Fábrega en Movistar+ F1, pero no parece que sea nada demasiado serio.

11.13. El récord de esta pista en MotoGP es de Marc Márquez, en 2019, 1:45.5, como referencia entre un F1 y otras categorías.

11.10. Bottas es el primero en estrenar los tiempos del fin de semana. Neumático duro.

1º V. Bottas Mercedes 1'22"124 3

11.08. Otra de las novedades es el color conmemorativo de las 1.000 carreras de Ferrari en la F1. Es teste tono burdeos, que recuerda al usado en Monacó 1950, en la primera participación de la Scuderia.

11.01. Esta es una vuelta a bordo en Mugello con un F3, para quien no esté familiarizado con este emblemñatico circuito.

11.00 SEMÁFORO EN VERDE, arranca la sesión.

10.59. Mugello es un circuito nuevo para casi todos los pilotos y para los equipos, que no tiene reglajes anteriores en esta pista y deberán aplicarse desde los primeros minutos hoy.

10.57. Vettel sigue en la F1, aunque asegura que estuvo sopesando la retirada. Eso ofrecerá a los aficionados la reedición del duelo con Fernando Alonso, que regresa con Alpine Renault en 2021.

10.48. Otra de las grandes noticias del fin de semana es el fin a los rumores y la confirmación de un secreto a voces, el fichaje de Sebastian Vettel para el futuro Aston Martin (actual Racing Point) en 2021. Los protagonistas lo negaban 24 horas antes. Incluso a Checo Pérez se lo comunicaron el mismo miércoles. Es el gran perjudicado y por lo que dice no tiene un plan B para seguir en la F1.

10.42. Además, Sainz va a ser el encargado hoy de probar una nariz experimental, tal y como ha confirmado el director del equipo Andreas Seidl. "No se trata de una evolución, sino de algo nuevo que se ha encontrado en el túnel del viento. Si funciona, podría llegar un poco más adelante en la temporada", afirma el ingeniero alemán.

10.40. ¿Podrá McLaren repetir el rendimiento como segundo coche más veloz en Mugello? Carlos lo duda, pero no cierra la puerta a seguir luchando por trofeos en lo que resta de temporada.

10.37. Se trata de una carrera especial por muchos motivos. El promero es ver de nuevo en acción a Carlos Sainz, tras su flamante podio en Monza. Debería haber sido el ganador de la carrera por merecimientos, pero la fortuna se alió con Pierre Gasly para ser primero en la resalida y abrir un pequeño hueco, lo justo para que Sainz tuviera que deshacerse de cuatro coches y le faltara un suspiro para alcanzarle.

10.35. Muy buenos días. Ya estamos con ustedes para vivir el primer entrenamiento del GP de la Toscana, una carrera que servirá como homenaje a la carrera 1.000 de Ferrari en la F1 y que tendrá, por primera vez al circuito de Mugello como escenario especial.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí