Verstappen: “Los pilotos no deben quejarse de un circuito tan físico como Mugello”

0
48
Spread the love
GP Toscana F1 2020Verstappen: "Los pilotos no deben quejarse de un circuito tan físico como Mugello"

F1 – GP Toscana 2020 Augura sufrimiento en domingo

    • Marco Canseco
  • 11/09/2020 17:36 CEST
Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de La...
Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de La Toscana. EFE

Max Verstappen ha terminado encantado con su primera toma de contacto con un F1 en Mugello. El holandés, que tras el confinamiento estuvo probando en la pista toscana con un GT, augura mucho desgaste el domingo para todos, pero afirma que nadie debería quejarse por terner que hacer el trabajo para el que se preparan.

"Me he sentido muy bien, pero el domingo hará bastante calor y serán 59 vueltas seguidas, No será fácil, pero me gusta tener algún reto añadido", afirmaba Max, tercero hoy por detrás de los dos Mercedes, pero no a mucha distancia.

"Además, no deberíamos quejarnos, ¿verdad? Entrenamos y trabajamos para sentarnos en el coche, así que no deberíamos quejarnos", decía con cierta ironía Verstappen, aludiendo quizá al sudor de Botats en España con el mono negro que viste Mercedes esta temporada.

"Es una pista muy guay, con muchas curvas rápidas. En un coche de Fórmula 1, sobre todo, al pasar por la Arrabiatta Uno y Dos a toda velocidad, es bastante increíble. Es muy agradable pilotar aquí, es muy fluido, lo cual me gusta, y no hay curvas lentas, así que eso es bueno", resumía sobre su experiencia al volante.

"Hoy ha sido un buen día. Podemos estar bastante satisfechos con el comportamiento del coche. No estábamos demasiado lejos de Mercedes, y el coche también ha sido bueno en cuanto al equilibrio. Por supuesto, siempre hay cosas que mejorar, pero estoy muy contento", aseguraba el tercer clasificado en el Mundial de Pilotos.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí