Clasificación del Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1

0
87
Spread the love
GP Toscana F1 2020Clasificación del Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1

F1 – GP Toscana 2020 En busca de la pole en el circuito de Mugello

Carlos Sainz con su McLaren en Mugello
Carlos Sainz con su McLaren en Mugello EFE

Quedan 2 minutos. Así está la zona baja antes del ultimo intento de cada piloto.

Quedan 3 minutos. Entramos en el momento de la verdad en esta Q1. Sainz sale porque no se fía de la renta que tiene.

Quedan 5 minutos. Gasly, el ganador del último GP, está ahora mismo eliminado. Y Vettel está en el precipicio. Sainz tiene 3 décimas de ventaja para estar más tranquilo.

Quedan 7 minutos. Vettel sube a la 10ª plaza con 17.3. Raikkonen es el que marca ahora la zona de salvación.

Quedan 10 minutos. 17.0 para Sainz que se pone tercero… hasta que los Mercedes y Verstappen le pasan. Está mejorando mucho la pista.

Quedan 13 minutos. Salen ya la mayoría: Verstappen, Sainz, Hamilton, Bottas…

Quedan 15 minutos. Su compañero de equipo Latifi también está a bordo. Ambos con los neumáticos blandos.

Quedan 17 minutos. Russell es el primero en atreverse en salir a la pista

14:58 horas. Máxima tensión ya en los boxes. Esto está a punto de arrancar.

14:53 horas. McLaren no parece estar como la semana pasada, por lo que sería todo un éxito para Carlos Sainz entrar en la Q3. Si lo consigue… a partir de ahí es todo soñar.

14:49 horas. Viendo las sesiones hasta ahora, parece que el favorito es Bottas, que ha dominado todas ellas. Pero sabemos que no son más que libre que la hora de la verdad es ahora. Ahí seguro que estará su compañero Ñewis Hamilton.

14:43 horas. La clasificación en este GP adquiere mucha importancia, ya que adelantar en carrera será difícil, debido principalmente a las estrecheces del circuito de Mugello, que cuenta también con una recta muy larga que expondrá deficiencias de potencia y algunas curvas amplias. La pista castigará los errores

14.35 horas. La última referencia que tenemos son los libres 3 en los que Valtteri Bottas ha dominado pero donde se le ha quedado muy cerquita Max Verstappen.

14.30 horas. ¡¡HOOOOOOOLAAAA!! ¿Cómo estáis? ¿Preparados para la clasificación del Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1? Ya hemos vivido las tres rondas de entrenamientos libres entre ayer y esta mañana, pero queda lo mejor: la distribución de la parrilla, que empezará en breve, y la carrera mañana. Los Mercedes son favoritos pero ojo que puede haber sorpresas. Las clasificación comienza a las 15:00 horas pero nosotros ya estamos aquí para contaros todo lo que vaya a pasar. ¡¡ARRANCAMOS!!

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí