Sainz: “Renault y Racing Point son más rápidos en carrera, pero veremos”

0
56
Spread the love
GP Toscana F1 2020Sainz: "Renault y Racing Point son más rápidos en carrera, pero veremos"

F1 – GP Toscana 2020 Parte noveno en Mugello

    • Miguel Sanz
Sainz, atendiendo los micrófonos de las televisiones al terminar la...
Sainz, atendiendo los micrófonos de las televisiones al terminar la calificación.

No es el tercero de la pasada semana en Monza, pero el 9º puesto es lo mejor que daba hoy McLaren de sí visto el 11º de Lando Norris, para la parrilla de salida del Gran Premio de La Toscana.

No pudo hacer el último intento con las ruedas nuevas por la bandera amarilla de Ocon, pero tampoco esperaba mucho más: "Una pena sí, pero tampoco es que hubiéramos podido ganar mucho. Ya se ha visto lo al límite que ha estado la Q3, toda la calificación, todo el fin de semana de hecho", reconocía.

Mugello (Italy), 12/09/2020.- Spanish Formula One driver Carlos lt;HIT gt;Sainz lt;/HIT gt; of McLaren in action during the third practice session of the Formula One Grand Prix of Tuscany at the race track in Mugello, Italy 12 September 2020. The 2020 Formula One Grand Prix of Tuscany will take place on 13 September 2020. (Fórmula Uno, Italia) EFE/EPA/Claudio Giovannini / Pool

"Probé algo diferente en el 'set up' para la cualy viendo que estábamos tan atrás, ha funcionado para pasar a la Q3. Me hubiera gustado sentirlo al límite para ver si podía hacer un 16.3 o un 16.4, pero vamos contento porque no me esperaba ni entrar aquí", reconoce.

¿Y la carrera? Hay opciones de pasar en las primeras vueltas, pero… "ya se ve lo complicado que lo tenemos, los Renault y Racing Point van más rápidos aunque la carrera es otra cosa, pero nuestro ritmo en carrera tampoco es nada del otro mundo. Es una alegría pasar a la Q3 pero la carrera va a ser dura y habrá que pelear duro también".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí