Problemas de motor desencadenaron el accidente de Verstappen

0
133
Spread the love

Max Verstappen tenía aspiraciones de conseguir un podio en el circuito de Mugello luego de haber obtenido la tercera posición en la parrilla de salida. Durante los primeros metros se colocó a lado de los Mercedes, pero en una fracción de segundos perdió la potencia del motor y desplazado hasta la parte media de la parrilla.

Cuando el de Red Bull Racing se encontró en el grupo medio fue parte de un accidente que involucró a Romain Grosjean (Haas), Pierre Gasly (AlphaTauri) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

Un impacto desde la parte trasera por parte del Alfa Romeo proyecto a Verstappen contra Gasly, quien se despegó del asfalto. El Red Bull Racing terminó en la grava y con ello la participación de Max.

“Ni siquiera deberíamos haber estado en esa posición, es frustrante tener otro retiro”, dijo el holandés al terminar su competencia.

“Pero así es como sucedió y en este momento no estoy contento, pero no puedo cambiarlo”.

Al hablar sobre lo que sucedió en los primeros metros, él dijo: “Solo fueron problemas, todo iba bien en la vuelta de formación, no estaba parado y tenía el anticalado, a la espera de arrancar. Tuve una buena salida y estaba alcanzando a Lewis y mucho mejor que la que hizo Bottas, pero una vez que estaba a toda velocidad el motor tuvo un problema similar al que vivimos en Monza".

“No teníamos potencia y de repente estaba en una situación en que tenía a toda la parrilla a mi lado, así que bajo esas condiciones es fácil terminar en medio de un choque. No sé qué pasó”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí