Peugeot presenta la nueva versión de la Peugeot Metropolis, una moto muy versátil

0
109
Spread the love
Metropolis9 thumbnail

El mundo de las dos ruedas no para de sorprendernos y cada vez son más las marcas que apuestan por los triciclos. Este es el caso de Peugeot Motocycles, que ha presentado el scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis 2020. Se trata de uno de los modelos más innovadores del mercado por parte de la fabrica francesa, incorporando la tecnología más avanzada hasta el momento.

El Peugeot Metropolis es un vehículo urbanita, ofreciendo una gran versatilidad tanto en ciudad como fuera de ella. Con un diseño fiel a su esencia, tanto es así que mantiene una línea deportiva, recordando hasta cierto punto al Peugeot 508. Respecto a la parte trasera, guarda un parecido con el concept car Peugeot Instinct con las luces LED “3 garras”.

Metropolis5

La estabilidad está siempre presente. El nuevo Peugeot Metropolis se beneficia de un sistema ABS (Anti-Blocking System) de última generación, elaborado conjuntamente con Continental para el módulo y Nissin para los estribos. Además, la combinación de frenado delantero y trasero SBC (Synchro Braking Concept) ofrece un mayor control.

Metropolis

Metropolis9 thumbnail Metropolis 1 thumbnail Metropolis thumbnail Metropolis2 thumbnail 8 fotos Ver todas 8 FOTOS Ver todas

El Peugeot Metropolis monta un motor 400i LFE (Low Friction Engine) fabricado en Mandeure y que cumple los requisitos de la normativa Euro 5. Por ello, han trabajado en los elementos de fricción, el peso, la inyección y la cartografía con tal de reducir las emisiones y dotar al motor de mayor eficiencia. El motor de la Peugeot Metropolis es uno de los más potentes de 400 cc con una potencia de 26.2,kW, es decir, 36 CV a 7250 r.p.m., y un par de 38,1 Nm a 5750 rpm. A todo ello, cuenta con un depósito de 13.5 litros, que equivale a una autonomía de 300 km.

Metropolis3

Una moto muy competente

En Peugeot han querido mantener el diseño y las dimensiones de su anterior versión. Por ello, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 17 litros. También cuenta con una guantera de una capacidad de almacenamiento de un litro y un espacio para guardar un Smartphone con una toma de 12V o USB.

Metropolis9

La Peugeot Metropolis tiene dos versiones. La primera conocida como Active tiene un precio de 8.799€ y corresponde a la gama básica. Está equipada con todas las novedades, como ruedas de 13 pulgadas de color negro, sistema ABS-SBC, una conexión de 12V, el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 5 pulgadas, el parabrisas ajustable manualmente, el suelo plano, el respaldo de conductor ajustable, el nuevo pedal de freno y unos extremos de manillar negros. Está disponible en un color único, el gris Varnish Technium metalizado.

Metropolis2

Por su parte, la versión Allure corresponde a la gama alta y tiene un precio de 9.399€. Cuenta con las características de la versión Active y además la compone una alfombrilla en el alojamiento bajo el asiento, extremos de manillar cromados, puerto USB, ruedas negras y brillantes, cuadro de instrumentos con i-Connect y retrovisores de primera calidad. Se ofrece en cuatro colores: blanco metalizado Snow White, azul noche Midnight Blue, negro mate Sideral Mat Black y azul intenso Amazonite Satin Blue.

Loading...
Ver la galería completa en Diariomotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí