Wolff: Mercedes no tiene intención de vender el equipo a INEOS

0
151
Spread the love

Sin embargo, no llegó a negar que la compañía química tendría una participación mayor en el equipo en el futuro.

El pasado diciembre, se anunció que INEOS pasaba a ser socio de Mercedes, en un principio con una nueva división de Ciencias Aplicadas que aporta soporte técnico a los programas de ciclismo y navegación de INEOS.

En febrero, la participación de INEOS aumentó, con un patrocinio significativo de Mercedes F1 para la temporada 2020.

El fin de semana pasado, el experto en F1 y ex jefe equipo, Eddie Jordan, sugirió que el siguiente paso será que INEOS se haga cargo del equipo y le cambie el nombre.

Mira, sobre Mercedes:

Sin embargo, cuando Motorsport.com le preguntó por la situación, Wolff quiso restar importancia a tales rumores.

“Sabes que la gente recoge fragmentos y crea una historia en torno a ellos”, dijo.

“Tenemos una relación magnífica con INEOS, trabajamos juntos en varios proyectos de alta tecnología en torno a la Copa América de vela y al equipo ciclista".

“Y la asociación es muy complementaria. Tenemos las mismas ambiciones con nuestros equipos deportivos. Y por eso INEOS es socio nuestro".

“Más allá de eso, todo es pura especulación. Daimler no tiene la intención de ceder el equipo, e INEOS no tiene interés en comprar la mayor parte del equipo y cambiarle el nombre".

"Y yo no tengo ningún motivo para dejar mis acciones. Por lo tanto, hay muchas cosas que se inventan".

Cuando se le preguntó si la situación estaba clara, o si estaba afectando a su futuro o a la renovación de Lewis Hamilton, Wolff añadió: “El futuro del equipo está absolutamente claro, al 100%. Es el equipo Mercedes-AMG Petronas F1. Y nada va a cambiar eso".

"Y en cuanto a Lewis, la razón por la que nunca encontramos tiempo para negociar es porque simplemente tenemos tripletes de carreras uno tras otro. Pero solo se trata de sentarnos y acordarlo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí