KTM lanza una exclusiva oferta para la KTM 125 Duke por tiempo limitado

0
77
Spread the love
KTM 125 Duke thumbnail

Hay motos que han hecho historia y en KTM lo saben bien. La conocida marca austriaca lanza la casa por la ventana con una de las ofertas más revolucionarias del sector. Lo hace rebajando en 400€ el precio de una de las naked más vendidas: la KTM 125 Duke. Se trata de una de las motos que ofrecen mejores prestaciones y que puede ser pilotada con el carnet de coche.

El sector de las 125 cc es uno en el que la rivalidad entre las marcas es más evidente. Por eso, son distintas las fábricas que han mostrado que aunque sea una gama pequeña, son modelos competitivos. Eso es lo que sucede con la KTM 125 Duke, una moto que tiene una imagen agresiva y que se adapta a la perfección a cualquier situación que pueda suceder tanto en la ciudad como fuera de ella.

166144 125 390 Duke Mode Switch My17

La KTM 125 Duke cuenta con un motor con un par motor y aceleración que no dejan indiferente y lo hace siendo una de las motos que menos consumen. El motor es ligero y compacto 11kW y 15 CV. A todo ello, es una moto ágil, con unos sistemas de admisión y escape estudiados, hace que el potente motor 4T tenga una respuesta rápida y acorde a las características de esta moto.

165521 125 Duke Orange

Ver la galería completa en Diariomotor

El motor de la KTM 125 Duke es muy fiable, y lo hace con un doble árbol de levas en cabeza con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento de carbono. El diseño del motor, junto a la inyección electrónica de última generación y un cambio de seis velocidades de relación cerrada hacen que su consumo sea muy bajo.

154736 Ktm 125 Duke Front 90 Degree My 2017

Respecto a la parte ciclo, la KTM 125 Duke cuenta con una horquilla invertida de WP ultraligera de altas prestaciones. A todo ello, tiene un muelle progresivo de 150 mm en precarga regulable. Por otro lado, cuenta con un sistema de frenos Bybre de alta tecnología que funciona con un sistema ABS muy avanzado, ofreciendo estabilidad en el frenado. Además, monta un depósito de gasolina de 10.5 litros con una autonomía superior a los 300km.

11023 Duke 125 Tank

Una moto perfecta

La KTM 125 Duke cuenta con un diseño agresivo con una óptica delantera LED, ofreciendo un diseño similar a la 1290 Super Duke R a todo ello, la instrumentación responde a todas las demandas del sector. De este modo, se consigue que sea una de las motos que ofrece una mejor conducción y mayor dinamismo. Ahora, este modelo se encuentra a un precio de 4.190€ dentro de una exclusiva promoción que estará hasta el próximo 30 de septiembre.

Loading...
Ver la galería completa en Diariomotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí