Bronco Raptor: Ford confirma una versión 4×4 aún más extrema

0
115
Spread the love
2021 Ford Bronco Raptor Portada 0920 01 thumbnail

Difícil, pero no imposible. Si eres de los que pensaba que el Ford Bronco Sasquatch sería la versión más capacitada y extrema para hacer todoterreno, tenemos algo que contarte, pues el Ford Bronco más salvaje aún no se ha presentado, pero desde Ford Performance han confirmado que ya están trabajando en él. Una versión que iría un paso más allá de lo que hemos visto en el modelo y que todo apunta que podría llamarse Ford Bronco Raptor.

El Bronco definitivo aún no se ha descubierto, pero Ford Performance ya está trabajando en él

Como decíamos, parece difícil creer que un Ford Bronco aún más extremo pueda fabricarse en configuración "de casa", pero Ford Performance quiere demostrarnos que aún queda mucho por ver sobre el Bronco. Así, mediante una imagen de un prototipo del Bronco aún camuflado, la división deportiva ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del Bronco con importantes novedades para hacerlo aún más capaz en conducción todoterreno.

Desde su lanzamiento Ford dio a conocer las grandes posibilidades del Bronco en cuanto a 4×4, especialmente si equipábamos el paquete Sasquatch. Pero de forma paralela han sido constantes los rumores sobre una versión mejorada y potenciada, incluso con un motor V8, para dar vida a un Ford Bronco Warthog o Ford Bronco Raptor. En materia de denominaciones, todo parece presagiar que este nuevo lanzamiento de Ford Performance se llamará Bronco Raptor, siguiendo así la estela de las F-150 Raptor y Ranger Raptor.

Ford Bronco 2021 0720 2658

* Ford Bronco 2020 con paquete Sasquatch

Ver la galería completa en Diariomotor Ver un V8 en el Ford Bronco está muy difícil, sin embargo el V6 EcoBoost con 400 CV sí parece encajar en los planes de Ford Performance

Teniendo en cuenta que la guerra entre Wrangler y Bronco está al rojo vivo, y que como respuesta al todoterreno de Ford Jeep ha lanzado una versión V8 HEMI de 450 CV y una variante híbrida enchufable de 374 CV, ahora es turno de Ford Performance responder y seguir subiendo el listón. Salvo sorpresa de última hora, el Bronco no tendrá nunca un V8, y esto es así porque Ford está apostando de forma decidida por sus V6 EcoBoost. Dicho esto, de fabricar una versión más deportiva y capaz del Bronco, ésta podría llegar con un 3.0 V6 EcoBoost con al menos 400 CV de potencia máxima, convirtiéndose así en el tope de gama del modelo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí