Fotos: Kimi Raikkonen critica en Instagram la vestimenta de Hamilton

0
275
Spread the love

Durante el fin de semana del Gran Premio de la Toscana, el piloto británico Lewis Hamilton fue fotografiado con una vestimenta cuadriculada, imágenes que él también publicó en su cuenta de Instagram modelando a lado de una Vespa.

Hamilton ha incursionado desde hace algunos años en el mundo de la moda con colaboraciones con Tommy Hilfigher, por lo que se ha vuelto normal verlo con un estilo particular a su llegada al paddock de la Fórmula 1.

Pero esto ha generado comentarios positivos y negativos en las redes sociales de parte de sus fanáticos y detractores, pero ninguno había llegado desde un piloto de la parrilla de la máxima categoría, al menos hasta ahora.

Este miércoles Kimi Raikkonen utilizó su cuenta en Instagram para comentar la vestimenta del piloto de Mercedes.

“La evolución de los pilotos de Fórmula 1”, tituló Iceman en una primera imagen en su sección de historias colocando en un extremo una imagen de James Hunt fumando un cigarrillo y bebiendo una soda sin playera, mientras que del otro lado se encuentra Hamilton con su particular vestimenta y montado sobre un scooter.

En una segunda imagen en sus historias, Kimi escribió: “No se preocupen, no toda esperanza se ha perdido”. La fotografía muestra al campeón de 2007 de la Fórmula 1 con un cigarrillo en un bar.

Ante comentarios negativos respecto a la vestimenta de Lewis Hamilton, la cuenta oficial de Mercedes respondió a diversos usuarios pidiendo respeto. ¿Harán lo mismo con Raikkonen?

Loading...

También lee:

Estas son las imágenes que ha colocado Kimi:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí