Opciones reales de podio para Renault

0
69
Spread the love
Fórmula 1Opciones reales de podio para Renault

F1 2020 Ricciardo alaba el gran trabajo del equipo

Daniel Ricciardo en Mugello.
Daniel Ricciardo en Mugello. EFE

Fernando Alonso, ansioso por empezar con Renault

10 Hamilton, 0 al coche de seguridad

El pasado fin de semana en el GP de la Toscana, Daniel Ricciardo estuvo muy cerca de conseguir su primer podio de la temporada. Finalmente, el tailandés Alex Albon, le robó la tercera posición a falta de pocas vueltas para el final.

Daniel ha afirmado que fue difícil asumirlo tras una gran carrera, pero que simplemente, el Red Bull iba mejor: "Creo que si Albon me hubiese adelantado en la salida, podríamos haber dicho que lo habíamos perdido, pero lo teníamos, simplemente tenía más ritmo que nosotros. No tengo una respuesta".

El piloto australiano terminó el Gran Premio en cuarta posición, y no consiguió ganarle la apuesta a su jefe de equipo, Cyril Abiteboul, por la cual si el piloto consigue un podio esta temporada, ambos deberán hacerse un tatuaje, el cual Ricciardo elegirá el modelo, y Abiteboul el tamaño y el lugar o posición del cuerpo donde se lo harían.

"Para ser honesto, no estaba pensando en diseños de tatuaje, estaba pensando en el trofeo y en champán. Hacía calor ahí fuera, así que tenía sed de eso. Me habría encantado estar ahí arriba, así que duele", ha afirmó Daniel a Sky Sports F1.

El de Renault ha bromeado con respecto al tatuaje, pero también ha reconocido que le dolió no poder ser tercero. Además, ha afirmado que el equipo está realizando un gran trabajo, y que tanto la estrategia como la actuación de todo el equipo en el Gran Premio fueron impresionantes: "Sonrío por fuera, pero obviamente hay un poco de dolor dentro de mí. Es un poco artificial porque sabemos que teníamos un gran ritmo. La carrera fue genial, logramos hacerle un undercut a Stroll, y las salidas y la estrategia fueron increíbles".

Pese a que las cosas no salieron como hubieran querido, el australiano está muy contento con el trabajo del equipo. En los últimos Grandes Premios, Renault está realizando muy buenas actuaciones, y todo parece indicar que si siguen así, poco a poco podrán lograr el merecido podio. Esto son muy buenas noticias para la escudería francesa, pero sobre todo para Fernando Alonso, que pilotará el coche la temporada que viene, y parece que podrá tener opciones de hacer algo grande con este equipo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí