Ferrari no quiere una victoria en 2021, busca dominar en 2022

0
92
Spread the love
Fórmula 1

F1 2020 Binotto lo tiene claro y está trabajando duro para ello

Mattia Binotto.
Mattia Binotto. AFP

Ferrari: "Sabemos que estamos en un hoyo, no hay excusas"

Ferrari, en caída libre

Después de una temporada para el olvido, y dos malos resultados en casa, En Scuderia Ferrari se dan por vencidos, y no parece que vaya a mejorar esta temporada.

Desde 2019, Binotto ha podido llevar a Ferrari de vuelta a la lucha por los títulos, pero bajo el liderazgo del italiano, el equipo ha ido cayendo cada vez más. Mattia, sin embargo, no es nuevo en el automovilismo, porque como diseñador e ingeniero, ha estado en el deporte durante años: "En esos 25 años he visto que siempre habrá momentos que son muy difíciles, pero en esas situaciones hay que tener paciencia y determinación. Nunca puedes estar satisfecho en la Fórmula 1 y siempre debes querer mejorar. No estamos hablando de una victoria, pero queremos crear una base sobre la que podamos lograr nuestros objetivos".

Crear una base tan sólida no es fácil, y eso Binotto también lo sabe: "Tengo el apoyo de la dirección para implementar este plan, pero también el apoyo de todo el equipo. Eso es importante, porque como equipo tenemos que lograr esos objetivos y sentar las bases para un nuevo ciclo en la cima".

¿Cuánto tiempo tardará Ferrari en este proyecto que le conducirá de vuelta al éxito?, eso sigue siendo una incógnita para Mattia.

El jefe del equipo italiano, ha concluido diciendo que no será ni para este año, ni para el que viene. Él espera a 2022: "Ahora nos encontramos en una situación difícil debido a las regulaciones. No se nos permite desarrollar muchos elementos y tenemos un tiempo limitado en el túnel de viento y las simulaciones. En 2020 será muy difícil, en 2021 espero que podamos hacerlo mejor, pero en 2022 tendremos nuestra mejor oportunidad".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí