“Leclerc puede ser el próximo en el punto de mira de Ferrari”

0
144
Spread the love
Fórmula 1"Leclerc puede ser el próximo en el punto de mira de Ferrari"

F1 2020 Mark Webber se pregunta si el monegasco seguirá el mismo destino que Vettel

Charles Leclerc.
Charles Leclerc. AFP

Leclerc: "Al principio Vettel me intimidaba"

Charles Leclerc está en su segunda temporada con la Scuderia y, dentro de la mala situación que está viviendo el equipo, está resultando ser las únicas luces que se vislumbran en este SF1000 tan poco competitivo.

La dinámica con su compañero de equipo, Sebastian Vettel, se encuentra ahora mismo en el punto más alto desde el inicio de la campaña 2019, donde Leclerc, rápidamente destronó a su compañero, como el piloto número uno.

'Seb' pasó de ser el elegido, al no deseado en Ferrari, y el expiloto de F1, Mark Webber, se pregunta si el monegasco seguirá ese mismo camino en los próximos años, ahora que Vettel deja el equipo.

"Vigilé a Charles Leclerc", dijo el australiano, "Estoy interesado en él y en sus próximos años en Ferrari".

Mark piensa que ahora mismo todo es muy bonito, puesto que Charles es nuevo y está trabajando bien, pero tiene dudas de cara al futuro: "Es el período de luna de miel ahora, pero estaremos sentados aquí en los próximos 2 años, posiblemente tres, diciendo que Charles Leclerc también podría estar bastante cansado de la Scuderia. Es una gran empresa, conducir para Ferrari no es fácil y él podría ser el próximo en el punto de mira".

Leclerc terminó frustrado en el paddock de Mugello después de salir desde la quinta plaza y no poder terminar más que octavo. El monegasco siempre ha sido honesto en sus valoraciones posteriores a la carrera y el pasado domingo no fue diferente: "Simplemente fuimos lentos, no hay mucho más que añadir a eso".

"Luché mucho con el coche, hice una buena salida, me puse en la mejor posición posible, creo que tenía los dos Mercedes que se iban, así que tuve aire limpio, pero no teníamos el ritmo", dijo a los periodistas en Mugello.

Charles terminó comentando que se encuentran en un momento difícil y de mucho trabajo para el equipo: "Necesitamos trabajar honestamente y tratar de entender por qué en algunas carreras no somos competitivos en la clasificación y somos mejores en la carrera, y por qué en otras, ocurre lo contrario. Es un momento difícil".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí