Así es el más exclusivo de los DS 7: se llama DS 7 Crossback Louvre y cuesta más de 50.000€

0
136
Spread the love
Ds7 Crossback Louvre 04 thumbnail

Uno de los mayores responsables del renacimiento de DS como marca de automóviles ha sido, sin ninguna duda, el DS 7 CROSSBACK, un SUV de tamaño medio que entró directamente a competir con los modelos premium del segmento. El fabricante francés realza ahora su atractivo con el DS 7 CROSSBACK Louvre, una edición especial centrada en el lujo de la que sólo un puñado de unidades llegarán a España.

El lanzamiento del DS 7 CROSSBACK se produjo a finales de 2015: hace ya casi un lustro que el SUV premium francés llegó a nuestras carreteras, con una generosa gama de motorizaciones y, sobre todo, con un diseño muy refinado y una calidad de realización que enfatizaban el carácter premium que la marca quería imprimir a sus modelos.

Ds7 Crossback Louvre 01

El DS7 CROSSBACK se las tiene que ver con modelos de la talla del Audi Q5 o el BMW X3, dos rivales de muy alto nivel que, evidentemente, no se lo ponen nada fácil al modelo francés, cuyo volumen de ventas no es comparable al de sus rivales más conocidos. Sin embargo, la marca sigue apostando con fuerza por esta fórmula, ampliando la gama del DS 7 CROSSBACK con versiones híbridas enchufables hace unos meses y, ahora, con una edición especial denominada Louvre.

Ver la galería completa en Diariomotor

DS 7 CROSSBACK Louvre: con obras de arte de serie

Fruto de una colaboración con el Museo del Louvre, DS presenta el DS 7 CROSSBACK Louvre con un enfoque en el que claramente el confort y el refinamiento son las notas dominantes. En el aspecto externo, destaca la presencia de logotipos exclusivos "Louvre" en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Además, desaparecen casi por completo las molduras decorativas cromadas, ya que tanto los marcos de las ventanillas como los de los pilotos posteriores, así como los de los tiradores de las puertas, pasan a estar rematados en color negro brillante. Las llantas de aleación son exclusivas de esta versión, se denominan "Alexandria" y tienen 20 pulgadas de diámetro.

En el interior sólo es posible optar por el color negro para los tapizados, con cuero Nappa repujado presente en salpicadero, puertas y asientos. La colaboración con el Louvre se hace patente cada vez que arranquemos el coche, ya que en la pantalla central de 12 pulgadas se podrá reproducir un podcast de unos cuatro minutos de duración, así como proyecciones de hasta 182 obras expuestas en el Louvre, que podrán escogerse a voluntad.

Ds7 Crossback Louvre 02

El DS 7 CROSSBACK Louvre sólo está disponible con un motor diésel BlueHDi de 180 CV asociado a un cambio automático EAT8 de 8 velocidades y convertidor de par, incluyendo además toda una batería de elementos de seguridad y confort entre los que destacan, por ejemplo, la suspensión activa DS ACTIVE SCAN SUSPENSION o los asientos delanteros calefactados, ventilados y con función masaje. Todo ello con un precio que parte de 50.400€.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí