Ferrari, harto de la prensa italiana: “La solución no es que rueden cabezas”

0
121
Spread the love
Fórmula 1Ferrari, harto de la prensa italiana: "La solución no es que rueden cabezas"

F1 2020 Los de Maranello confiesan que los medios se ceban con ellos

Los dos Ferrari en Monza.
Los dos Ferrari en Monza. AFP

"Binotto se tendrá que ir de Ferrari"

"Por el bien de Carlos Sainz espero que Ferrari haga un coche competitivo"

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, sabe lo que el equipo necesita para volver a tener éxito en la Fórmula 1. En su opinión la estabilidad es la clave para nuevos campeonatos mundiales en la máxima competición del automovilismo.

En una entrevista con The New York Times, ha declarado que confía en su equipo y que necesitarán algo de tiempo para encauzar la situación: "Tengo que decir que tengo plena confianza en Mattia Binotto y su equipo. Las cosas llevan su tiempo. Lamentablemente, en el pasado ha habido demasiada presión y un historial de personas que han sido despedidas. Había una especie de atmósfera de puerta giratoria, y estoy poniendo fin a eso".

Por encima de todo, Ferrari necesita estabilidad y concentración: "Si nos fijamos en el período de Red Bull de ganar campeonatos, y actualmente en Mercedes, aparte del talento, una de las cosas clave que tenían era estabilidad, y eso es algo que, francamente,a nuestro equipo le ha faltado", confiesa el CEO.

Ferrari en el pit lane de Mugello.

Durante la era Jean Todt, Michael Schumacher y Ross Brawn, el equipo también tardó seis años en convertirse en el factor dominante en la Fórmula 1, y Louis es consciente de ello: "Así que quiero asegurarme de que la estabilidad sigue en su lugar, a pesar de la increíble presión que hay sobre el equipo, particularmente de los medios italianos, que son bastante brutos a veces, pidiendo que rueden cabezas, pero esa no es la solución".

Camilleri desea añadir calidad adicional al equipo e introducir gente nueva. El CEO concluyó diciendo: "Esto no significa, sin embargo, que no consideremos inyectar habilidades y recursos adicionales al equipo existente".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí