Alonso comienza a trabajar con Renault de cara a 2021

0
180
Spread the love

Fernando Alonso ya está centrado en la temporada 2021. Después de haber hecho el Dakar el pasado enero y completar su participación en las 500 millas de Indianápolis en agosto, el asturiano se tomó unos días para relajarse y cargar baterías con vistas a su regreso a la Fórmula 1 en 2021 con Renault.

El bicampeón del mundo, que no ha dejado de entrenar en estas semanas como ha mostrado en redes sociales, tiene previsto trabajar algún día en el simulador de Renault y asistir a algún gran premio para conocer de cerca al equipo.

De hecho, los planes se están precipitando y Renault trabaja para que Alonso pruebe su F1 antes de 2021.

La mejora de rendimiento del coche francés ha aumentado el deseo del equipo de subirle a su monoplaza actual. Aunque Alonso no quiere tomar parte en ningún entrenamiento libre durante un gran premio, la idea es que lo haga en el test de post-temporada en Abu Dhabi, para lo que Renault necesita el permiso de la FIA.

A la espera de lo que suceda, Alonso ha querido ir avanzando trabajo y este lunes se presentó en la sede de Renault en Enstone (Gran Bretaña), donde se anunció su fichaje.

El propio Renault, que pasará a llamarse Alpine, publicó una fotografía del ovetense llegando a la fábrica vestido con los colores del equipo.

"Vestido para la ocasión, de nuevo en Enstone para conocer a nuestro equipo de ingenieros Bienvenido de nuevo Alonso. Comenzamos la preparación para 2021, ¿te parece?", publicó Renault en sus redes sociales.

Loading...

También lee:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí