En Competición: Oficial: Sébastien Loeb disputará el Dakar 2021 con Prodrive

0
108
Spread the love

Loeb lo vuelve a intentar. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como venía comentándose en los últimos días. La estructura de David Richards soltó este jueves la bomba: el nueve veces campeón del mundo de rallyes regresará al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme, sumándose así al ya anunciado Nani Roma como la alineación para el debut en el raid más célebre del mundo.

Que Sébastien Loeb volviera al Dakar era cuestión de tiempo. Al campeonísimo alsaciano se le había quedado la espina clavada de no poder lograr el triunfo junto a Peugeot y venía tiempo tanteando sus opciones. Parecía que Toyota era una buena oportunidad de combinar raids con salidas esporádicas en el Mundial de Rallyes, tal y como viene haciendo con Hyundai, pero al final será el encargado de guiar junto a Nani Roma el desarrollo del prototipo de Prodrive, el BRX T1.

BRX tiene grandes ambiciones para el Dakar 2021 y estoy emocionado de formar parte de este proyecto con el equipo. Hay una inmensa experiencia en cada área del equipo; los mejores en esto con Prodrive, un reguero de éxitos de la mano de David Richards y la larga historia de Bahréin en el mundo de la competición. Esta combinación es dificil de batir y estoy seguro de que lo llevaremos a las dunas como grandes candidatos en el próximo Dakar – Sébastien Loeb

Por delante, unos meses de duro trabajo en los que poner a punto un coche que aún no ha competido, si bien estos días Prodrive lo ha puesto ya en marcha.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí