Skoda Octavia RS iV: 245 CV de híbrido enchufable sin rival en precio

0
114
Spread the love
Nuevas Motorizaciones Skoda Octavia 2020 Rs 01 thumbnail

El Skoda Octavia RS ha sido, y es, una de esas fórmulas deportivas que siempre deben tenerse en cuenta, especialmente si estamos buscando un coche que destaque en relación precio/producto. Pero ahora esta fórmula se hace más atractiva con la llegada de la versión Octavia RS iV, o lo que es lo mismo, el Skoda Octavia RS híbrido enchufable. Se trata de una versión de tintes deportivos que ofrece 245 CV con etiqueta CERO emisiones, pero que además añade un precio imbatible en su rango de potencia.

El Skoda Octavia RS puedes comprarlo tanto en carrocería berlina como familiar

No es ningún secreto que Skoda suele ofrecer precios bastante atractivos en su productos bajo la máxima de una gran relación calidad/precio, algo que ha decidido mantener en sus nuevos híbridos y eléctricos. De esta forma el Skoda Octavia RS iV se presenta como un coche peculiar, sin rivales directos por concepto, pero con un planteamiento que puede ser bastante interesante para todos aquellos que buscan un coche "todo en uno".

Skoda Octavia Rs Tdi 2020 1

Ver la galería completa en Diariomotor

El Skoda Octavia RS iV berlina tiene un precio de 36.400 euros, mientras que el Skoda Octavia RS iV familiar tiene un precio de 36.950 euros. Hablamos de un precio especial en oferta que supone el descuento directo de 5.000 euros, una rebaja considerable que se aplica directamente en el configurador del modelo, y que no tiene en cuenta subvenciones o promociones por financiación. Sin ser precios bajos en términos absolutos, sí que son precios ajustados en comparación con otros híbridos enchufables de similares características y potencia.

Skoda Octavia Rs Tdi 2020 16

En nuestra web Quécochemecompro puedes ver y comparar todas las ofertas del nuevo Skoda Octavia

Ambas carrocerías del Skoda Octavia RS iV emplean el mismo sistema de propulsión híbrida enchufable. Hablamos de un motor 1.4 TSI gasolina de 150 CV que se combina con un motor eléctrico de 116 CV y una caja de cambios automática DSG de 6 relaciones. La potencia máxima combinada es de 245 CV y el par máximo de 400 Nm. La batería es de iones de litio con 13 kWh de capacidad, permitiendo así homologar 60 kilómetros de autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP. Como punto negativo, el alojamiento de las baterías resta 150 litros de volumen de carga en ambas carrocerías, quedando un maletero de 450 litros en la berlina y 490 en el familiar. En prestaciones el Skoda Octavia RS iV realizar el 0-100 Km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 Km/h.

Loading...
Ver la galería completa en Diariomotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí