5 motos deportivas que puedes conducir con el carné A2

0
85
Spread the love
Yamaha Yzfr3 thumbnail

La industria de las dos ruedas no para de sorprendernos y en los últimos años han apostado por los modelos deportivos aptos para todos los públicos. Es por ello que se trata de un segmento de motos que se suele vender bastante bien y que tienen un precio bastante asequible. Este hecho no hace más que confirmar que el sector de las motos está en uno de sus mejores momentos y lo hacen con unos modelos muy competitivos y que no dejan indiferente por sus prestaciones.

Uno de estos modelos no es otro que la Honda CBR 500 R, que tiene un precio de 6.800 euros. Se trata de un modelo de 471 cc y que tiene un sistema de inyección. Con un motor de 4 tiempos y DOHC, cuenta con una refrigeración líquida. Su máxima potencia es de 48 CV a 8.600 rpm y tiene un par motor máximo de 43 Nm a 6.500 rpm. Se trata de una moto que responde desde que se arranca y tiene una reacción racing muy competitiva. Por otro lado, nos encontramos con un modelo que pese a tener un tipo de conducción deportiva puede ser utilizada en su día a día.

Honda Cbr500 R Frontal

En KTM tiran la casa por la ventana y hace unos días os hablábamos de la KTM RC 390, una moto que se renovaba de cara al próximo año. Este nuevo modelo pretende revolucionar el mercado aportando unas importantes novedades estéticas y mecánicas y dando un paso adelante significativo en cuanto a la tecnología. Esta moto cuenta con un motor monocilindrico de 373,2 cc, cuya entrega de potencia está gestionada por un sistema de aceleración “Ride by Wire”.

170646 Ktm Rc 390 Front Right My 2017

Ver la galería completa en Diariomotor

Yamaha, Voge y Kawasaki pasan al ataque

En Yamaha siguen apostando fuerte. La Yamaha YZF-R3 ya ha entrado en el fenómeno de la segunda generación y es que el nuevo modelo tiene una gran efectividad en todo momento y cuenta con un carácter deportivo sorprendente. Este modelo cuenta con un motor biclindrico de DOHC de ocho válvulas con 321 cc y refrigeración líquida. Se trata de una moto extremadamente manejable. Su precio de venta es de 5.999 euros.

Yamaha Yzfr3

Hablar de la Kawasaki Ninja 400 es hablar de una de las motos más potentes del mercado y no hay duda de ello si miramos que es la utilizada en Supersport 300. Se trata de una de las deportivas más potentes del mercado y cuenta con un diseño muy compacto y pequeño, pero eso no le impide sacar el máximo partido tanto en ciudad como en carreteras sinuosas.

Ninja 400 Exte

Por último, hay que hablar de una recién llegada que viene a poner las cosas difíciles al resto de sus rivales. La VOGE 300 RR es una moto rompedora en todos los sentidos. Se trata de una de las motos deportivas más revolucionaria y cuenta con una potencia de 25,8 CV y un precio de 3.795 euros. Con unos materiales de primera gama, nos encontramos con un modelo que es agresivo lo mires por donde lo mires.

Voge 300 Rr Detalles

Ver la galería completa en Diariomotor

Fuente:
En Diariomotor:

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí