Binotto: mejoras de Ferrari muestran el progreso de Ferrari

0
91
Spread the love

Tras una muy mala racha, Ferrari ha introducido un paquete de actualización por fases durante las dos últimas carreras. Mira cuáles son a continuación, y luego sigue leyendo.

Esos cambios no tenían como objetivo suponer un gran paso adelante en cuanto a ritmo, sino que se trataba más de que el equipo encontrara una buena correlación entre su trabajo en la fábrica y lo que se ve en la pista, algo que no siempre había ocurrido en el pasado.

Sin embargo, Charles Leclerc logró ser cuarto en la parrilla de Nürburgring, lo que elevó la moral, aunque la degradación en la primera parte de la carrera lastró su domingo y acabó séptimo.

Pese al sufrimiento de carreras anteriores, Binotto dijo que se siente esperanzado por el hecho de que el equipo parece estar avanzando y entendiendo más su auto ahora.

"Creo que no esperábamos mucha diferencia", explicó sobre los cambios. "Fue una pequeña actualización y estaba completando un paquete que comenzamos a introducir en Rusia".

"Lo positivo es que se correlacionó bien con lo que vimos en el túnel de viento y en la fábrica. Y eso de alguna manera significa que estamos llevando el auto en la dirección correcta".

También lee:

"Habrá más mejoras durante el resto de la temporada, que serán también importantes. Y para nosotros, la clave es que el equipo desarrolle el auto y, lo que es más importante, asegurarnos de que la dirección en la que estamos llevando el monoplaza sea la correcta".

Leclerc dijo en Nürburgring que le había sorprendido que Ferrari hubiera ido tan bien allí el sábado, ya que ni el diseño del circuito ni las condiciones frías se esperaba que favorecieran a los del Cavallino.

"Revisando el GP de Eifel, creo que hay algunos aspectos positivos", declaró. "No esperaba ser tan competitivo, con un clima tan frío como ese el auto iba bastante bien. Así que eso fue positivo".

"Creo que las actualizaciones pequeñas que trajimos este fin de semana también funcionaron en la dirección correcta. No fue un paso enorme, pero eso no era lo que estábamos buscando".

"Fue un pequeño paso en la dirección correcta, y eso también es positivo. Ahora solo tenemos que entender por qué en el primer stint con blandos tuvimos tanto graining, pero estoy bastante satisfecho con cómo ha ido el fin de semana".

Loading...

Video relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí