Rosberg asegura que Norris es el mejor piloto de la generación actual

0
77

El campeón de 2016, Nico Rosberg, cree que el piloto de McLaren, Lando Norris, es el mejor de los talentos actuales de la parrilla de F1. No es una afirmación insignificante por parte del ex campeón del mundo, dado que el inglés se enfrenta regularmente a Max Verstappen, Charles Leclerc y George Russell, quienes superan al piloto británico en edad.
Cada uno de los nombres de este cuarteto espera establecer su propio dominio en el Gran Circo, similar a lo que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han logrado repetidas veces durante la última década, cuando ganaron los mundiales con Red Bull y Mercedes, respectivamente.
“Norris es uno de los mejores de la próxima generación, potencialmente el mejor. En lugar de fustigar a Daniel [Ricciardo] en este momento, deberíamos alabar a Lando [Norris], que está pilotando como un futuro campeón del mundo”, dijo Rosberg a Sky Sports F1.
Lando Norris disputa su segunda temporada al lado de Ricciardo, y se considera afortunado por poder competir contra pilotos como Lewis Hamilton.
“Siempre se escuchan historias cuando se tiene a Ayrton Senna o a Michael Schumacher, y en nuestra época Lewis [Hamilton] representa eso”, dijo el joven de 22 años a The Guardian.
Norris y Hamilton mantienen una buena relación, y el de McLaren no duda en elogiar al siete veces campeón del mundo. “Es un hombre bueno, siempre dispuesto a ayudar. Ha pasado por todo, así que sabe lo que los equipos intentan sacar de ti y lo que deberías sacar de los equipos”.
“Son cosas pequeñas, pero siempre está dispuesto a ayudar”, dijo Norris, que actualmente es el piloto que carga con el peso de McLaren para mantener la lucha por los cinco primeros puestos del campeonato de constructores.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
A qué hora es hoy la clasificación de F1 en Hungría y cómo verla
Vettel explica el buen ritmo de Aston Martin el viernes en Hungría
Red Bull no asegura la continuidad de Honda, pero “depende de ellos”
Ecclestone afirma que Wolff “está cansado” de Hamilton
¿Cuántos kilos y calorías pierden los pilotos de F1 en una carrera?
Por qué la pole de Mercedes no es una sorpresa para Norris
Norris calma las expectativas de pole tras la sorpresa de McLaren
El método extremo de Sainz para ganar una décima en Francia
Las 30 mejores carreras de Fernando Alonso en F1
McLaren ve similitudes entre el halo y la seguridad del suelo de F1 en 2023
El mensaje sobre el futuro de Ricciardo que no sorprendió a McLaren
Red Bull pide calma para quienes ven el mundial de F1 sentenciado
El jefe de Red Bull, Christian Horner, pidió calma a quienes dar por hecho que ganarán los dos títulos de la temporada 2022 de F1 tras la victoria de Max Verstappen en la carrera del GP de Hungría.
Russell se “frotaba las manos” con la lluvia en Hungría
George Russell estaba deseando lluvia al inicio del GP de Hungría pese a salir con neumáticos de seco, pero no se materializó y su estrategia no salió.
Ferrari explica su debacle en la carrera de F1 del GP de Hungría 2022
El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, explicó cómo perdieron la victoria con Charles Leclerc en la carrera del GP de Hungría 2022 de F1 después de estar en el liderato.
Así está el mundial de F1 2022: puntos y posiciones ante el parón
Después de doce carreras y otras dos al sprint, mira cómo están los dos campeonatos (de pilotos y equipos) en puntos y posiciones tras el GP de Francia.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here