Hamilton esperaba un doblete de Mercedes con Russell en Hungría

0
43


El siete veces campeón del mundo creía que podría igualar el sorprendente tiempo de su compañero de equipo en la Q3, un registro que le dio la primera pole position de su trayectoria a George Russell, pero un fallo en el DRS en el último intentó privó a Lewis Hamilton de mejorar.
Al tener que conformarse con su crono del principio de la Q3, el británico cayó al séptimo puesto, y admitió que fue muy frustrante perder la oportunidad de estar más arriba después de ver lo que consiguió el piloto que tiene al otro lado del garaje de Brackley.
“Muchas felicidades a George [Russell], es una sensación increíble lograr tu primera pole position, y es muy bueno para nosotros también como equipo”, indicó Hamilton. “No sabemos de dónde ha salido nuestro ritmo de repente, ha sido de la nada, así que es muy positivo”.
“Haré lo que pueda mañana para ayudarle, y él debería ser capaz de ganar desde esa posición en esta pista. Mientras, intentaré trabajar para remontar”, explicó el heptacampeón tras bajarse del coche en la clasificación del Gran Premio de Hungría.
Cuando se le preguntó si creía que Mercedes podía haber hecho un doblete, dijo: “Por supuesto, así que es muy frustrante que, después de todo lo que hemos sufrido, no seamos capaces de luchar por la primera fila cuando podíamos hacerlo, pero tendremos otras oportunidades”.
El veterano piloto inglés también admitió que no entendía ese cambio de rendimiento del W13 después de sentir que era “una locura” lo mucho que variaba de una pista a otra: “No sé cómo o dónde va a ser nuestro ritmo de carrera ahora”.
“Ayer éramos lentos, pero, tal vez, de repente, hemos encontrado algo, así que si lo hemos hecho, genial, y si eso es para los dos coches, entonces espero que podamos atacar de verdad mañana”, expresó Hamilton.
“El monoplaza ha cambiado de la noche a la mañana, hemos trabajado mucho durante la noche, y los trabajadores de la fábrica han estado haciendo muchas simulaciones”, continuó. “Obviamente, no lo hemos notado en la FP3, pero en la clasificación sí lo hemos sentido muy bien”.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Resultados y resumen del sábado de F1 en Hungría: clasificación
Verstappen critica duramente a la FIA por los límites de pista
Russell se “frotaba las manos” con la lluvia en Hungría
¿Qué es el parón de verano de la F1, por qué se hace y cuánto dura?
W Series: Powell acaba con la racha de Chadwick en Hungría
La “prueba y error” que ha devuelto a Mercedes a lo alto de la F1
Hamilton, sin respuestas sobre el cambio de rendimiento de su F1
Hamilton tiene “mucha gasolina en el depósito” para seguir en F1
Cómo un enfoque “poco convencional” ayudó a Mercedes a la pole en Hungría
Golpe de Red Bull para sus motores: ¡ficha al ex jefe de Mercedes!
Las viejas y nuevas ideas que Mercedes lleva en el GP de Hungría
Pilotos y equipos de la F1 2023: asientos confirmados y rumores
Así está la parrilla de pilotos y equipos para la Fórmula 1 2023 con los fichajes, renovaciones, cambios de equipo, retiradas y más. Rumores y oficiales.
“Ni una pizca” de Horner quiere que Ferrari esté más cerca
El director de Red Bull, Christian Horner, dice que no hay “ni una pizca” de él que desee que Ferrari esté más cerca para luchar por ambos mundiales de F1.
¡Fernando Alonso ficha por Aston Martin y seguirá en F1!
Fernando Alonso ha fichado por Aston Martin para las siguientes temporadas de Fórmula 1 como sustituto de Vettel. El español dejará Alpine a final de 2022.
El cambio a última hora que fue clave para Red Bull en Hungría
Red Bull ha revelado que iba a empezar el GP de Hungría 2022 de F1 con neumáticos duros en ambos coches, pero hizo un cambio clave a última hora.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here