Así será el nuevo coche eléctrico de Škoda de 7 plazas, un SUV eléctrico que ya tiene fecha de presentación

0
94





Škoda revela las primeras imágenes del Škoda Vision 7S, un coche eléctrico de tipo SUV que adelanta las formas de un potencial modelo de producción.
Škoda sigue desvelando, poco a poco, imágenes sobre uno de sus próximos coches eléctricos. Denominado como Škoda Vision 7S, las últimas imágenes que la marca checa ha desvelado tienen a su diseño exterior como protagonista, pues ha mostrado a través de dos bocetos en qué sentido irán las líneas de la carrocería de este SUV eléctrico.
Tal y como ha declarado la propia marca, el Škoda Vision 7S hace gala de un diseño exterior robusto y funcional que tildan de auténtico. Los dos primeros aspectos quedan patentes por las superficies planas sin nervaduras, mientras que el aspecto práctico y funcional se logra en su interior gracias a un diseño exterior que según se extrae de lo comentado por Skoda, ha permitido diseñar un habitáculo más logrado.
Dejando de lado todo lo comentado por la marca en cuanto a lenguaje de diseño, llaman la atención dos particularidades. Por un lado está el diseño de los grupos ópticos, tanto en la parte delantera del Škoda Vision 7S como en la trasera, ya que si este acaba siendo el diseño que encuentre cabida en el resto de modelos de la marca, Škoda se está decantando por proporciones en forma de ‘T’ para los faros.
Por otro lado, y esta particularidad también toma lugar en ambos extremos, se encuentra un añadido vertical en color naranja en la parte baja de ambos paragolpes que se encarga de poner una nota de contraste, y que recuerda de alguna manera a los elementos de equipamiento de todoterrenos en estas partes de la carrocería (como cabestrantes o ganchos).
Otros aspectos que captan la atención son el uso de cámaras en lugar de retrovisores, y a juzgar por la posición de los tiradores de las puertas en la imagen del tres cuartos delantero (la que encabeza estas líneas), también el uso de puertas de acceso al habitáculo enfrentadas, también denominadas “de tipo suicida”, algo que bien podría trasladarse al modelo de producción.
Anteriormente la marca lanzó un adelanto relativo al diseño interior del Škoda Vision 7S, y más concretamente lo hizo para desvelar cómo sería la distribución de los siete asientos en su habitáculo.
Škoda tiene previsto presentar en su totalidad al Škoda Vision 7S el próximo día 30 de agosto. Cabe destacar que debutará bajo la forma de un modelo conceptual, por lo que no está confirmado que vaya a convertirse en un modelo más de la gama de Škoda, aunque cabe esperar que así acabe siendo, y que el modelo que veamos presentado a finales de mes sea un primer adelanto del que llegue en los próximos años a las calles.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here