Se descubre el interior Genesis X Speedium Coupé EV, ¿tiembla Alemania?

0
99





Hace unos meses Genesis nos dejó ver el exterior de un prototipo espectacular, el Genesis X Speedium Coupé EV, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el impresionante interior.
No es ningún secreto que el Grupo Hyundai quiere conquistar el mercado eléctrico internacional. Sus planes comerciales, anunciados hace unos meses, descubren la intención de lograr una cuota mundial del 7% para 2030. Para ello necesita la colaboración de todas sus marcas: Hyundai, KIA y Genesis. Cada una apuntando a un segmento particular, la firma premium tiene ambiciosos lanzamientos a la vista. Hace unos meses pudimos conocer uno de sus prototipos de futuro, el Genesis X Speedium Coupé EV, al menos su carrocería, porque no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el impresionante interior.
Corría el pasado mes de abril cuando Genesis desveló el X Speedium Coupé EV. Toda una declaración de intenciones que pretende plantar cara a las marcas premium más poderosas del mundo, las alemanas. Aunque por el momento Genesis se centra en otros mercados como el coreano y el americano, la compañía tiene ambiciosos planes para Europa. La primera unidad ya ha desembarcado en nuestro mercado, el Genesis GV60, y tras ella se encadenarán los lanzamientos.
Por el momento los coreanos no han aclarado si finalmente el X Speedium Coupé EV acabará llegando al mercado. Apostando principalmente por modelos SUV, la berlina coupé ofrece un punto de vista muy diferente. Un diseño muy poderoso que cuenta con todo lo necesario para atraer las miradas. Así lo ha hecho durante el concurso de elegancia de Pebble Beach celebrado la semana pasada en la ciudad californiana de Monterey. Un evento de lujo donde Genesis se ha sentido como pez en el agua.
Tras analizar al completo la carrocería del X Speedium Coupé EV sólo faltaba detallar el aspecto general interior. De puertas para dentro resulta tan espectacular como por fuera. Un habitáculo muy enfocado al conductor. Todos los elementos rotan hacia él para que todo quede al alcance de la mano y nada suponga una distracción de la conducción. Destaca la ausencia múltiples paneles digitales, pues todo el equipo gira en torno a una gran pantalla que ocupa todo el frente del salpicadero. La artesanía de los detalles es la que eleva la calidad del producto, empleando además materiales nobles como la piel de curtido vegetal.
Cuatro serán los pasajeros que puedan adentrarse en su interior, aunque el Genesis X Speedium Coupé EV sólo ofrece tres puertas. Las banquetas derrochan la misma sensación de calidad y confort que el resto del coche, aunque parece que la altura con respecto al techo supondrá un grave problema para los pasajeros más altos. En cuanto al maletero, no se han especificado cifras, el prototipo muestra un baúl conectado con el resto de la cabina, y donde una vez más destaca la fina ejecución de acabados y la alta calidad de los materiales empleados.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here