A qué hora son los entrenamientos libres de F1 en Bélgica

0
123





Después de tres fines de semana sin Fórmula 1, los diez equipos y los 20 pilotos de la categoría reina del automovilismo volverán a competir del 26 al 28 de agosto en un Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps que marcará el regreso del Gran Circo tras el parón veraniego.
El evento que se celebrará en el Valle de las Ardenas se disputará con el formato habitual de la F1 y dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad de la temporada, con nueve carrera que darán por finalizada la presente campaña.
La recta final de este curso arrancará este viernes 26 de agosto de 2022 con la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Spa-Francorchamps. Mira a qué hora serán.
La primera sesión de entrenamientos libres (FP1) tras las vacaciones de verano arrancará a las 14:00 hora de España peninsular, mientras que los Libres 2 lo harán a las 17:00 horas. Ambas sesiones durarán 60 minutos, o lo que es lo mismo, una hora, independientemente de lo que ocurra.
Como viene siendo normal esta temporada, la única forma para ver la Fórmula 1, y en consecuencia el Gran Premio de Bélgica, de forma legal es a través de DAZN F1, una plataforma de streaming que también cuenta con los derechos de MotoGP. En Movistar+ y dependiendo del paquete que contrates, también podrás disfrutar de la máxima categoría del automovilismo. En Latinoamérica, el canal de TV que emite los primeros entrenamientos libres de Spa varían dependiendo de cada país. Cabe recordar que también pueden contratar F1TV, la plataforma de streaming oficial de la F1.
Estamos en la obligación de recordarte que a través de nuestra página web, Motorsport.com, así como también en la app gratuita (puedes descargarla debajo del todo haciendo clic en el banner), podrás seguir en vivo y en directo todo lo que suceda en el GP de Bélgica, con directos de todas las sesiones, declaraciones, noticias y un largo etc.
Salvo bajas de última hora, en Spa-Francorchamps correrán los 20 pilotos titulares de la parrilla actual de la Fórmula 1 con sus respectivos equipos, salvo Liam Lawson, que tendrá la oportunidad de subirse al AlphaTauri en la FP1 para cumplir con una de las sesiones obligatorias para novatos de la FIA.
United Kingdom Lewis Hamilton

United Kingdom George Russell 

Monaco Charles Leclerc 

Spain Carlos Sainz  


Netherlands Max Verstappen 

Mexico Sergio Pérez

Australia Daniel Ricciardo 

United Kingdom Lando Norris 

France Esteban Ocon 

Spain Fernando Alonso 


Germany Sebastian Vettel


Canada Lance Stroll

France Pierre Gasly 


JapanYuki Tsunoda

*Liam Lawson
FinlandValtteri Bottas 

China Guanyu Zhou

Germany Mick Schumacher 


Denmark Kevin Magnussen

Thailand Alex Albon

Canada Nicholas Latifi 

*Pilotos que disputarán solo la FP1 del Gran Premio de Bélgica 2022 de F1

Mercedes retoca su decoración para Spa, pero no correrá de rojo
Por qué McLaren sintió que debía tomar una decisión con Ricciardo
Verstappen cree que “sería un error relajarse” ante Ferrari
Sainz pide a Ferrari “ser más perfectos” en la segunda mitad de 2022
Reseña F1 Manager 2022: vive la gestión de un equipo de Fórmula 1
Fotos: los detalles de los coches de F1 para el GP de Bélgica
Los equipos dejan atrás las vacaciones de verano para la disputa del GP de Bélgica 2022. Los coches, ya listos en el circuito de Spa-Francorchamps para la vuelta a la carga.
Leclerc sueña con el título: “Difícil, pero creeré hasta el final”
El piloto monegasco admitió que será “difícil” ganar el título mundial de F1 en 2022 por la gran distancia respecto a Max Verstappen, pero creerá “hasta el final”
Aston Martin ve realista que Alonso gane su tercer título de F1
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, aseguró que es realista ver a Fernando Alonso ganar otro título mundial con la escudería británica en la Fórmula 1.
La junta decidirá la validez del contrato de Piastri en F1 la próxima semana
La Junta de Reconocimiento de Contratos se reunirá la próxima semana para decidir si Alpine o McLaren tiene la razón en el contrato de Oscar Piastri en F1.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here