La F1 elige la mejor carrera de la temporada 2022 hasta el momento

0
149





Después de una primera mitad de año llena de sorpresas, emoción y polémica, la Fórmula 1 encarará el regreso a la competición con la incógnita de saber quién acabará reinando en el estreno de las actuales reglas técnicas. Parece que Max Verstappen será el rival a batir debido a esa gran brecha de la que disfruta respecto a su más inmediato perseguidor, Charles Leclerc, con quien ha protagonizado los mejores duelos de la temporada.
Sin embargo, la votación que ha realizado el Gran Circo no propone una carrera que hayan ganado los máximos favoritos a llevarse la corona en 2022 como la mejor de la presente campaña. El público es soberano, y tras el recuento de votos, es el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Carlos Sainz consiguió su primera victoria el más valorado entre los seguidores de la máxima categoría del automovilismo.
El estreno del español en lo más alto del podio con Ferrari ha cautivado a un 50% de los que participaron en la votación, aunque no solo fue el triunfo del madrileño lo que motivó a las personas a elegir la prueba en Silverstone como la mejor del año hasta ahora.
El fortísimo y espectacular accidente de Guanyu Zhou en la primera salida, junto con las batallas en paralelo con hasta tres coches, como la de Sergio Pérez, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, fueron el detonante para que sea la carrera favorita para el público en lo que va de curso.
No obstante, otras actuaciones también han tenido su reconocimiento por parte del público, como la sublime remontada de Max Verstappen en la última prueba antes del descanso veraniego en Hungría. Allí, el neerlandés consiguió, con trompo incluido, ascender desde la décima posición hasta levantar el trofeo como ganador en Hungaroring para abrir aún más hueco en la clasificación general.
Eso hizo que el 18% de los votos fueran para ese gran premio, aunque en el último escalón del podio presenta un empate con el 6% para los que participaron. El bronce compartido va a parar al Gran Premio de Austria y el de Bahrein, en donde disfrutamos de varias batallas entre los Ferrari de Leclerc y Sainz con el Red Bull de Verstappen, y, curiosamente, ambas carreras se las llevó el monegasco.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
A qué hora es hoy la clasificación de F1 de Bélgica en Spa y cómo verla
Así te contamos la clasificación del GP de Bélgica 2022 en Spa
Hamilton critica el coche de Mercedes: “Es una mierda y es lento”
Sainz no se fía: “La simulación dice que Verstappen llega”
Sainz hereda la pole de Verstappen en Spa y Alonso es 3º
Alonso, cauteloso sobre salir 3º en Spa ante el recuerdo de Canadá
Fernando Alonso dice que es cauteloso sobre salir tercero en la parrilla del GP de Bélgica, después de los errores de Canadá que hicieron que Alpine desperdiciara empezar segundo.
Mercedes explica por qué no usaron su decoración roja en Spa
Mercedes ha explicado por qué optó por no utilizar su llamativa decoración AMG “Red Pig” (en rojo) en su coche de Fórmula 1 en el GP de Bélgica.
Piastri “sonrió y agradeció” el ascenso a Alpine antes de negarlo
Szafnauer asegura que, antes de rechazazrlo en redes sociales, Piastri “sonrió y se mostró agradecido” cuando le dijeron que sería piloto titular de Alpine en la F1 2023.
F1 en directo: la carrera del GP de Bélgica 2022 en Spa
Sigue en este enlace en vivo y directo la carrera de F1 en Spa de este domingo, la del GP de Bélgica 2022 de Fórmula 1. No te pierdas nada.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here