Hamilton bromea con su accidente con Alonso y le prepara un regalo

0
134





En la salida del Gran Premio de Bélgica 2022 de Fórmula 1, dos campeones del mundo se encontraban en muy buenas posiciones en la parrilla. Fernando Alonso y Lewis Hamilton ocupaban la segunda línea cuando se apagaron los semáforos el domingo en Spa-Francorchamps, y consiguieron adelantar a Sergio Pérez para encarar la subida hacia la recta de Kemmel en paralelo.
En el momento de llegar a Les Combes, el de Mercedes optó por ir por la parte exterior de la curva, mientras que el de Alpine fue por el interior, provocando un accidente entre ambos que dejó al británico fuera de la carrera. Unos segundos después del toque, el español calificó de “idiota” a rival, señalando que “solo sabía correr cuando salía primero”.
Cuando Lewis Hamilton llegó a la zona de los medios de comunicación para las entrevistas posteriores a la prueba, se le expusieron las palabras por radio de Fernando Alonso, sobre las cuales dijo que quería arrepentirse por generar el incidente, pero que no se disculparía con su ex compañero por su declaración.
Ahora, aún con el encuentro reciente, el heptacampeón añadió más leña al fuego con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía una gorra de Mercedes con una pegatina en la que decía que era “para Fernando”.
“A pesar de que el fin de semana no fue como queríamos, después de un descanso increíble, fue muy bueno volver al trabajo”, escribió el inglés. “Me encanta mi labor, mi equipo, la energía que se respiraba en Spa. Gracias a la escudería por todo el duro trabajo y a los aficionados que vinieron a mostrar su amor, os aprecio”.
Se desconoce si el piloto de las flechas de plata lo hizo con la intención de mandar un mensaje oculto a su rival en McLaren en la temporada 2007, ya que la imagen era la última de un carrusel de cinco fotografías en las que había que deslizar hasta el final para verla.
Sin embargo, eso también podría ser una muestra de la actitud que ha tomado Lewis Hamilton en 2022, en donde, a pesar del pobre rendimiento de su W13, quiere pasar página lo antes posible para volver a pelear por su octavo título para desempatar con Michael Schumacher en el próximo curso.
En la misma red social solo dedicó palabras hacia el conjunto de Brackley tras la carrera, y no quiso mencionar a Fernando Alonso: “En primer lugar, quiero pedir disculpas a mis seguidores, especialmente a los que han venido a apoyarme. Llevo casi 30 años compitiendo, y el sentimiento que deja un error es tan profundo como el primero”.
“Mi equipo, que trabaja tan duro, merecía más”, continuó en la publicación acompañada de una imagen con el jefe de la escudería, Toto Wolff. “No estamos donde queremos estar, pero no dejaremos de trabajar hasta que lleguemos a donde sabemos que pertenecemos. Gran pilotaje de George Russell, bien hecho compañero”.
“Que todos lleguen a casa sanos y salvos, a veces esto es la vida, sucede pero no es como nos caemos, es como nos levantamos. Trabajaré tan duro como pueda para volver más fuerte”, concluyó el británico.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Vídeo: Verstappen presenta un casco especial en homenaje a su padre
Audi podría entrar en la Fórmula 1 antes de la temporada 2026
Vídeo: Verstappen presenta un casco especial en homenaje a su padre
Red Bull agradece a Wolff el cambio de reglas técnicas en F1
Alpine dará a un aficionado la oportunidad de pilotar su F1
Las radios de Alonso en Spa: ¿ironía o malentendido con Alpine?
Szafnauer elogia que Alonso siga comprometido con Alpine
Wolff contesta a Alonso tras su duro mensaje hacia Hamilton
Hamilton, al borde de la sanción tras su accidente con Alonso
Mercedes explica por qué no usaron su decoración roja en Spa
Wolff ve “inaceptable” la clasificación de Mercedes en Bélgica
¿Cuándo puede Verstappen proclamarse campeón del mundo de F1 2022?
Cada vez parece más claro que la pregunta no es si Verstappen será campeón del mundo 2022 de F1, sino cuándo alzará su segundo título. Analicemos cuándo es razonable que lo consiga.
Audi podría entrar en la Fórmula 1 antes de la temporada 2026
Audi podría empezar su andadura en la F1 en silencio y en secreto antes de 2026 y descarta crear un nuevo equipo de fábrica desde cero en Alemania.
Hamilton bromea con su accidente con Alonso y le prepara un regalo
El piloto británico publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía una gorra de Mercedes firmada “para Fernando”.
Vídeo: Verstappen presenta un casco especial en homenaje a su padre
El piloto neerlandés usará un diseño de casco especial en el Gran Premio de Países Bajos 2022 de F1 como homenaje a su padre, Jos Verstappen.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here