A qué hora son los entrenamientos libres de F1 en Zandvoort

0
61





El Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1 celebrará su segunda edición consecutiva este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, en lo que será la segunda cita tras el parón veraniego y, a su vez, la segunda carrera del primer triplete de este último tramo de temporada.
Zandvoort volverá a acoger la cita holandesa, donde destacará una vez más la marea naranja que da color casi todos los circuitos del calendario para animar a un Max Verstappen que parece estar muy encaminado a su segundo título consecutivo en la Fórmula 1. 
Pese a que se disputa en territorio europeo, los horarios para este fin de semana son diferentes a los vistos hasta ahora, por lo que presta atención, apunta y no te pierdas nada de los Libres 1 y Libres 2.
La única forma para ver la Fórmula 1, y en consecuencia el Gran Premio de los Países Bajos, de forma legal, es a través de DAZN F1, una plataforma de streaming que también cuenta con los derechos de MotoGP. Así que, si deseas ver tanto los Libres 1 como los Libres 2, ambas sesiones de una hora de duración, deberás estar suscrito. O, en su defecto, contratar el paquete motor de Movistar+ que incluye, que comparte la señal con DAZN.
En Latinoamérica, el canal de TV que emite los primeros entrenamientos libres de Zandvoort varían dependiendo de la ubicación. Aunque, a diferencia de España, también pueden contratar F1TV, la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1.
El Gran Premio de los Países Bajos lo disputarán los 20 pilotos titulares de la parrilla de la Fórmula 1 en 2022 con sus respectivos equipos, salvo bajas de última hora que obligarían a las escuderías a montar en sus monoplazas a los pilotos reservas o buscar alternativas.
United Kingdom Lewis Hamilton

United Kingdom George Russell 

Monaco Charles Leclerc 

Spain Carlos Sainz  


Netherlands Max Verstappen 

Mexico Sergio Pérez

Australia Daniel Ricciardo 

United Kingdom Lando Norris 

France Esteban Ocon 

Spain Fernando Alonso 


Germany Sebastian Vettel


Canada Lance Stroll

France Pierre Gasly 


JapanYuki Tsunoda

*Liam Lawson
FinlandValtteri Bottas 

China Guanyu Zhou

Germany Mick Schumacher 


Denmark Kevin Magnussen

Thailand Alex Albon

Canada Nicholas Latifi 


Zandvoort confía en que el “ejército naranja” sepa comportarse
Norris da un aviso a McLaren en su lucha con Alpine en la F1 2022
Hamilton y Alonso se reconcilian con la gorra de Mercedes
¿Qué tiempo hará en Zandvoort en la F1 2022? ¡Amenaza de lluvia!
Wolff contesta a Alonso tras su duro mensaje hacia Hamilton
Hamilton revela que no usará el motor de Spa en Zandvoort
Lewis Hamilton confía en que Mercedes pueda reparar el motor dañado del GP de Bélgica 2022 de F1 tras su accidente con Fernando Alonso.
Hamilton y Alonso se reconcilian con la gorra de Mercedes
Después de unos días de mucha polémica entre Hamilton y Alonso, parece que ambos han firmado la paz en Zandvoort a través de la famosa gorra de Mercedes.
Sainz afirma que todos critican pero nadie felicita a Ferrari
Carlos Sainz cree que Ferrari recibe más críticas que los demás equipos cuando fallan con su estrategia, pero que “nadie” les felicita cuando aciertan.
Leclerc cambia de objetivo: de Verstappen a Checo Pérez
Charles Leclerc, piloto de Ferrari en F1, dijo en la previa del GP de los Países Bajos que ya no piensa en Verstappen y que ahora su rival es Sergio Pérez.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here